Registrados 172 contagios y un fallecido por COVID-19 en la provincia de Ciudad Real en la última jornada

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 1.041 nuevos casos por infección de coronavirus en 24 horas en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 525 casos, Ciudad Real 172 (69 más que en la jornada anterior), Albacete 141, Cuenca 122 y Guadalajara 81.

El número de casos acumulado desde el inicio de la pandemia 72.846. Por provincias, Toledo acumula 27.872 casos, Ciudad Real 17.692, Albacete 11.572, Guadalajara 9.160 y Cuenca 6.550.

En las últimas 24 horas se han registrado 18 fallecimientos por COVID-19, 12 en Toledo, 2 en Guadalajara, 2 en Cuenca, 1 en Albacete y 1 en Ciudad Real.

El número acumulado de fallecimientos desde el inicio de la pandemia es 3.696. Por provincias, Ciudad Real acumula 1.229 fallecimientos, Toledo 1.136, Albacete 625, Cuenca 361 y Guadalajara 345.

El número de hospitalizados con COVID-19 en cama convencional es 850.

Por provincias, Toledo tiene 463 de estos pacientes (317 en el Hospital de Toledo, 142 en el Hospital de Talavera de la Reina y 4 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Ciudad Real 129, una más que en la jornada anterior (41 en el Hospital de Ciudad Real –mismo número que en la pasada jornada–, 30 en el Hospital Mancha Centro –una más–, 19 en el Hospital de Puertollano –dos menos que en la jornada anterior–, 19 en el Hospital de Valdepeñas –una más–, 13 en el Hospital de Tomelloso y 7 en el Hospital de Manzanares), 123 en Albacete (75 en el Hospital de Albacete, 26 en el Hospital de Hellín, 12 en el Hospital de Villarrobledo y 10 en el Hospital de Almansa), 83 en Guadalajara (todos ellos en el Hospital de Guadalajara) y 52 en Cuenca (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Por otra parte, son 82 los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador.

Por provincias, Toledo tiene 32 de estos pacientes, Ciudad Real 20 (una más que en la jornada anterior, Guadalajara 15, Albacete 13 y Cuenca 2.

Centros Sociosanitarios

108 centros sociosanitarios de la Comunidad tiene algún caso confirmado por infección de coronavirus.

De estos 108 centros, 57 se encuentran en la provincia de Toledo, 15 en Cuenca, 13 en Ciudad Real, 13 en Guadalajara y 10 en Albacete.

Los residentes de estos centros con caso confirmado son 862 y los fallecidos por COVID son 1.481.

Relacionados

Euromillones

28 COMENTARIOS

    • …. Cortometraje de Willy Suárez por aquell@s que se pasan por el forro las normas del Covid19….

      La DGT no tuvo más remedio que utilizar anuncios horribles para intentar concienciar a conductores/as irresponsables…., ésto es algo similar y llega…vaya si llega. Y a quien no le llegue al corazón y al alma es que no tiene.

      • Si fueras coherente no hubierais censurado en la primera ola las imágenes de los tantísimos muertos que desgraciadamente tuvimos, solo en la TV salía gente aplaudiendo a los sanitarios durante el confinamiento, pero muertos o entierros ningunos.

        • No hubierais censurado?.. Quienes maja?.. Yo ni pincho ni corto en Tv ni en política ¿y tú?.

          Y no sólo se aplaudía a sanitarios, al parecer te olvidas de muchos más profesionales. Sois así, pero a mi no me sorprende.

          Recuerda, mascarilla, higiene de manos y distancia. Gracias.

        • Es El Obseso, no ves que habla en plural mayestatico ?

          Obseso quítate el pasamontañas o deja de travestirte bajo nicks femeninos que te tenemos todos muy calao !!!

        • ¿Tú eres tonto porque eres comunista o eres comunista porque eres tonto Monaga? Nivel parvulario tenéis.

        • Hola, me llamo Plural Mayestatico y soy una eyaculación verbal de Monaguillo. Me creo listo y soy un subnormal que siendo comunista lo que me gusta es cambiar de nicks, aunque el que más uso es el de Monaguillo porque siendo comunista soy así de imbecil. En realidad comunista soy de boquilla a mí lo que me mola, prrrrr (ventosidad), es Ángel Manuel, me pone cachondo y no paro de excitarme con él.

        • Ese Obseso Escozido!!!

          Buenos espumarajos por la boca sueltas jajajaj

          Podrías darte un poco de pomada y polvos de talco, por tu rabiosa respuesta veo que te he dejado el orto como la bandera de Japón.

          Ánimo, la próxima vez lo haré con más delicadeza jajjaajajajajajajaj

        • Lo bueno del confinamiento perimetral es que tú, El Obseso, no vas a volver a casa por Navidad!

          JAJAJAJAJAJAJ

        • No hay mal que por bien no venga: tu familia culiparda va a poder pasar la Navidad tranquilamente sin que tú, El Obseso, se pase la velada cansineando sobre política, y además también se ahorran verte tu horripilante cara calva jajajajajajajaj

          La parte negativa es tu mujer y tu hijo, los pobres van a tener que pasar todas las fiestas oyendote todo amargado porque gobierna la izquierda… Pobrecitos! De ti me alegro que vayas a pasar las fiestas tan escozido pero ellos no tienen culpa, siento lástima y me compadezco que tenga que verte esa cara guardia que gastas.

        • Ahora vas y se lo dices a la seño. ¡¡Señoooo hay un obseso en la clase y no soy yo!! El obseso, el obseso, el obseso, el obseso….sexual…uummm me derritoooooo con Pablo Iglesias y su moño y ETA.

        • Qué serías tú sin el Obseso, sin ser un obseso y sin tener que repetir curso. Tío estás estancaoooo. Neurosis obsesiva parvularia. Subnormalidad profunda.

  1. Esta noticia nos habla de UN SOLO FALLECIDO, pero para que continue el miedo, añaden 172 contagiados.Si solo nos contaran los fallecidos, esta nota de prensa pasaria desapercibida.Actalmente hay mas muertes por otras causas y no se les da importancia.La mayoria de las muertes al principio de esta » pandemia » han sido personas mayores en las residencias, a las cuales en muchos casos se les ha negado la asistencia.Todo tiene una explicacion……cuando por ejemplo un ordenador no funciona como queremos………lo reiniciamos.Pues a nivel mundial pasa lo mismo, el ayer es cosa pasada

    • Y aquí tenemos al CIUDADANO DEL AÑO CANANO, dándonos lecciones todos los días de buen comportamiento y echando las culpas a diestro y siniestro. Como se ve cortito y solo le llega para hacer todo lo que sale en TV a pies juntillas (como si no estar de acuerdo en muchas cosas significara que el resto vamos chupando barandillas y tosiendo a la cara a la gente), pero bueno que le vamos hacer este año se ve que está cumpliendo un sueño de sentirse importante, en su familia, en su comunidad de vecinos, en su ciudad, Vamos un ejemplo en esto del COVID, no le vamos a quitar su «pin» de 2020/21.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img