La plataforma TaskRabbit, filial de Ikea, llega a Ciudad Real

TaskRabbit, plataforma de gestión de tareas que conecta a la gente para ayudarles con las tareas de la casa, desembarca este jueves en la Comunidad de Madrid, en Castilla León, Castilla-La Mancha y Extremadura, según ha informado la firma en un comunicado.

TaskRabbit TASKRABBIT 5/11/2020

En concreto, la plataforma, adquirida por Ingka Group, propietaria de Ikea, lanza su servicio en toda la Comunidad de Madrid y en siete capitales de provincia de Ávila, Segovia, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca y Cáceres, mientras que prevé alcanzar el resto de España en los próximos meses.

Tras su lanzamiento en Cataluña a principios de año, TaskRabbit está ya disponible para 17 millones de españoles a través de su aplicación móvil y de su plataforma ‘online’.

En España, la plataforma ofrece acceso a una amplia variedad de servicios en más de 50 categorías, que incluyen desde reparaciones menores en el hogar, servicios de limpieza, jardinería o mudanzas, decoración de interiores y muchos más.

El servicio estrella es el montaje de muebles, disponible a través de las seis tiendas Ikea situadas en Madrid y Barcelona, y de la web de Ikea, que permite a los clientes disponer del montaje en casa tan solo 24 horas después de la compra en el horario que elijan.

«La expansión en España es una prioridad para nosotros y estamos encantados de lanzar nuestros servicios en Madrid, Ávila, Segovia, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca y Cáceres», ha señalado la consejera delegada de TaskRabbit, Ania Smith.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img