147 contagios y un fallecido por coronavirus en la provincia de Ciudad Real durante la última jornada

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 930 nuevos casos por infección de coronavirus en 24 horas en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 437 casos, Ciudad Real 147 (39 menos que en la última jornada), Cuenca 132, Albacete 112 y Guadalajara 102.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 74.874. Por provincias, Toledo acumula 28.807 casos, Ciudad Real 18.025, Albacete 11.856, Guadalajara 9.343 y Cuenca 6.843.

En las últimas 24 horas se han registrado 14 fallecidos por COVID-19, 8 en Toledo, 4 en Albacete, 1 en Ciudad Real y 1 en Cuenca.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia es 3.728.

Por provincias, Ciudad Real ha registrado 1.232 fallecidos, Toledo 1.158, Albacete 629, Cuenca 362 y Guadalajara 347.

El número de hospitalizados en cama convencional con COVID-19 es 803.

Por provincias, Toledo tiene 416 de estos pacientes (279 en el Hospital de Toledo y 137 en el Hospital de Talavera de la Reina), Albacete 128 (78 en el Hospital de Albacete, 30 en el Hospital de Hellín, 11 en el Hospital de Almansa y 9 en el Hospital de Villarrobledo), 125 en Ciudad Real, uno más que en la última jornada (40 en el Hospital de Ciudad Real –dos más que en la última jornada–, 31 en el Hospital Mancha Centro –uno más–, 19 en el Hospital de Puertollano –mismo número que en la jornada anterior–, 15 en el Hospital de Valdepeñas, 13 en el Hospital de Tomelloso y 7 en el Hospital de Manzanares), 81 en Guadalajara (todos ellos en el Hospital de Guadalajara) y 53 en Cuenca (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 84.

Por provincias, Toledo tiene 31 de estos pacientes, Ciudad Real 22 (uno más que en la última jornada), Guadalajara 16, Albacete 14 y Cuenca 1.

Centros Sociosanitarios

99 centros sociosanitarios de la Comunidad tiene algún caso confirmado por infección de coronavirus.

De estos 99 centros, 52 se encuentran en la provincia de Toledo, 13 en Cuenca, 12 en Ciudad Real, 12 en Guadalajara y 10 en Albacete.

Los residentes de estos centros con caso confirmado son 905 y los fallecidos por COVID son 1.498.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • El cabreo va en aumento. El pan y la libertad cuando faltan lo hacen para todos con independencia de su ideología. El divide y vencerás también tiene sus días contados.

      • Lo que si continua, es la intoxicación con cifras para mantener vivo el miedo, los numeros y estadisticas se emplean para eso.Paises que no han sido estrictos en sus medidas como aqui, no han tenido las cifras que tenemos nosotros.Nos lavan continuamente el cerebro, con la complicidad de los periodistas que solo publican lo que les obligan, ya que ser periodista es publicar lo que » alguien » no quiere……pero al estomago hay que alimentarlo y eso, se impone.

    • Algunos me dicen qu, porqué me meto con Charles. Pues por estas intervenciones que tiene aquí:
      1.- Porque es parte de este Digital. No hay más que ver sus intervenciones, en todas y cada una de las noticias, en las que pone sus comentarios. Es, «un animador de comentarios», puesto por el Digital Miciudadreal. Y no es que yo esté en contra. Sí lo estoy, cuando sus comentarios, no son objetivos, sino tendenciosos.
      2.- Porque, siendo miembro de este digital,siempre alaba lo que hace el Psoe, (ya sea Ayuntamiento de Ciudad Real o Puertollano, ya sea Diputación de Ciudad Real, o sea Junta de Comunidades de Castilla La Mancha). Nunca se le verá una crítica a estos organismos, como si fueran la total perfección y , por contra, siempre echa por tierra todo lo que haga el PP. Lo que le hace ser un despreciable sujeto desvergonzadamente subjetivo y partidario.
      Animo a cualquiera a que me diga, cuándo Charles, ha hecho una crítica al Psoe, en sus distintos estamentos. No, no la van a encontrar.
      3.- Porque, todo lo que huela a Iglesia Católica, lo critica y ridiculiza. Véase, como ejemplo, su intento de ridiculizar a las personas que hicieron 500 trajes de protección para sanitarios del Hospital de Ciudad Real, en la Iglesia de San Pedro, de Ciudad Real. En lo peor de la pandemia, cuando más desprotegidos estaban. Dejados de la mano de Dios, por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Y este ejemplo, que ahora relato, es uno de los muchos que ha utilizado, el tal Charles.
      No hay más que leerle. Un «mal bicho», vestido de Caperucita.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img