Puertollano: La policía le pide que retire un sillón de la acera y lo planta en mitad de la plaza

Hay quien no tiene remedio, ni con la policía soplándole el cogote. La Policía Local de Puertollano ha relatado en las redes sociales el caso de una persona que había depositado un sillón en la acera, a la puerta de su casa, donde permaneció varios días. La Policía le indicó que debía retirar «de forma adecuada» el sillón, y qué mejor sitio, debió de pensar esta persona, que trasladarlo a la mitad de una plaza. «Lógicamente ha sido denunciada; civismo por favor, y ahora más que nunca», ruega el cuerpo policial.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Esto es una tonteria.No he visto a este periodico hacer ningun reportaje del incumplimiento de muchas terrazas con las medidas de la pandemia,no he visto ni uno denunciando la situacion por algo sera.

  2. La noticia está muy bien dada, y no es ninguna tontería, se trata de exponer hasta donde puede llegar la «chulería» y falta de civismo de algunos ciudadanos.
    Espero que le hayan puesto una buena sanción, porque la merece.

  3. Haber que el dueño o dueña del sillón ha sido educado, le han dicho que lo quite de la acera, y lo ha echo, quizás si le hubieran dicho que no lo dejara hay no lo habría echo. No veo el problema, lo ha colocado cerca de su casa, al lado de otro banco de hierro, que parece que para estar un buen rato, es suyo es más cómodo y encima le ahorra mobiliario al ayuntamiento. Creo que otras personas se merecen más la multa que esta persona.

    • Y a miles de ancianos en las residencias a merced del virus sin que el gobierno ni su vicepresidente se hayan dignado a ocuparse de ellos. Ni de contar a los fallecidos. Y por un pu… sillón nos descolocamos . Cuántas chuminadas tenemos.

      • La responsabilidad de las residencias de mayores por si no lo sabías fundamentalmente es de las autonomías. Por tanto, deberías ir buscando otros objetivos como por ejemplo la «buena» gestión de Ayuso, la cual, le ha costado la vida a decenas de miles de ancianos. No te veo muy escandalizado por el ello.

        • Aqui el que manda es el coletas y su sumiso el «guaperas» así que las autonomías no pintan Na, los que deciden son ellos con respecto a si te quedas en tu puñetera casa o no dan las paguitas de ayudas…
          Que nos enteremos de una vez quien es el presidente el vicepresidente la treintena de ministros y los miles de puestos politicos a dedo..

  4. Pues en los jardinillos del edificio Joan Miró ponen sofás y sillones de vez en cuando y los locales no se atreven a denunciarlos.

  5. Si hubiese sido la Policía Nacional o la Guardia Civil no se hubiese atrevido. La policía local ha perdido cualquier tipo de autoridad. Ahora me lo discutiréis pero es así. Ni puto caso le hace nadie.Es un cuerpo que sobra.

    • Totalmente de acuerdo con usted.
      La alcaldesa hace poco consultó con Interior si podía prescindir de este servicio pero le contestaron que desgraciadamente por ley teníamos que prestarlo a los ciudadanos, queramos o no.
      Cosa distinta es el grado de afecto que les otorgue la población.

      • Por que no pregunta a la poblacion si querriamos prescindir de las etnias la morralla y gentuza que subvenciona nuestra alcaldesa a cambio de votos y de la miseria paro y corrupcion que han creado los socialistas en estos más de cuarenta años?…y ya de paso que pregunten si queremos que se aumente la deuda del consistorio con la obrita del paseo cuyo único objetivo es llenar los bolsillos de algún chupoptero sociolisto como tu? tambien podria haber preguntado si nos apetece pagar el agua a precio de oro,tener el ibi mas caro de España o que parte del presupuesto del Ayuntamiento y que sale de nuestros impuestos se destinan a pagarle la comida el agua, la luz y ayudas varias a la gentuza que estan invadiendo este pueblo…y ya puestos a preguntar por que no pregunto cuando lo primero que hizo nada mas ser elegida fue subirse el sueldo para ser la alcaldesa mejor pagada de Castilla la Mancha…tantas cosas se pueden preguntar…

        • Señor o señora agente «yo»:

          – Un humilde servidor no es nadie para preguntar a la población nada puesto que la población ya es adulta y se supone que sabe lo que quiere y por lo tanto debe saber donde vá.
          – Estas enormemente interesad@ en el tema del paseo nuevo. Supongo que tendrás algún interés, pués que tengas suerte.
          – Tu desprecio hacia la alcaldesa y el equipo de gobierno te delata, eres del SPL.
          – Tus comentarios son de un supremacismo digno de TRUMP, BOLSONARO, SALVINI o ABASCAL.
          – Solo deseo que nunca te falle el sueldo, que siempre seas funcionario y que tengas todo el tiempo del mundo para seguir vomitando bilis.
          Salu2.

        • No has dado ni una spl? En cuanto dices las verdades del barquero eres del SPL de VOX ,facha…pero vamos las preguntas que hago y las verdades que comento te puedo asegurar que no me las hago yo solo eso segurísimo…y supremacismo dices? Si la tan denostada democracia, de la que tanto se llena la boca las izquierdas, de verdad fuera una democracia, se pondrían a debate y se pediria opinión a la gente sobre cuestiones como subidas de impuestos,subidas de sueldos de gobernantes,de obras millonarias e innecesarias y de si estamos de acuerdo en que nuestros impuestos se dediquen a dar de comer a ciertas personas a cambio de votos, y no se impondrián… y es que cada vez vamos mas al modelo del despotismo ilustrado de siglos anteriores, cuyo lema era «el poder para el pueblo,pero sin el pueblo» verdad?…y en cuanto a tener un sueldo por desgracia es algo cada vez mad dificil en este pueblo, abocado a la ruina tras mas de 50 años de socialismo
          ..a si que un consejo menos faltar y más rebatir con argumentos…o es que alguna de las cosas que expongo son falsas?.un saludo.

  6. Una chorrada. No ven la calle aduana con los tenderetes de zapatos que ocupa media calle, o en la plaza del blanco y negro la tienda que hay, o en la calle de la sindical Con los mismos tenderetes, estorbando al paso. Hay muchas tiendas que sacan cosas a las aceras y no se dice nada.

    ? Porqué?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img