Ciudad Real: El pequeño comercio se concentrará el próximo miércoles convocado por Pyme-Real

Comunicado de la asociación Pyme-Real.- En el último apagón reivindicativo de escaparates secundado por los asociados de Pyme-Real, celebrado el pasado Puente del Pilar, se anunció una gran movilización para finales del mes de octubre, coincidiendo con la Festividad de Todos los Santos.

Este nuevo emplazamiento de nuestros asociados a estar visibles ante las instituciones locales de Ciudad Real estaba condicionado a que las reuniones que teníamos solicitadas desde hacía meses se llevasen a cabo, que esos encuentros entre la administración y más de 250 pequeños comercios se materializasen.

Estos encuentros no se han producido, el abandono continúa, no hemos sido invitados ni informados de un acto tan importante para el devenir de nuestros negocios como ha sido la presentación de la campaña “Levantar una persiana es construir un país” del 27 de octubre en nuestra ciudad, estas más de 250 empresas no han sido tenidas en cuenta y continuamos siendo ignorados por todas las instituciones y organismos.

Aun teniendo el permiso de la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real para llevar a cabo dicha concentración el día 30 de octubre, la actualidad de la pandemia y la incertidumbre de poder llevar a cabo dicha movilización dentro de las medidas sanitarias decretadas, nos hicieron posponerla.

Por este motivo, Pyme-Real vuelve a convocar a todos sus asociados el 11/11/2020 a las 09,00 h. a concentrarse frente al Ayuntamiento de Ciudad Real, porque “EL PEQUEÑO COMERCIO SE APAGA”, por el devenir de cientos de pequeños comercios de Ciudad Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img