Fallece el popular hostelero Camilo, el emperador de las tapas de Puertollano

Este domingo fallecía el popular hostelero de Puertollano Camilo García Lozano a los 57 años de edad. Camilo llevaba sus bares con el ademán riguroso de un comandante de la Legión y la generosidad de quien sabe que el cliente es su general de división. En sus constantes aperturas de locales marcó la impronta de negocios míticos por sus tapas copiosas, descomunales, cocinadas con metódico cariño por su familia con su esposa Carmen a la cabeza, como su legendario arroz con bogavante de los sábados.

Camilo, hombre recio, se antojaba con la fortaleza de un levantador de piedras vasco, siempre en camiseta de manga corta aun en los paseos del invierno más crudo. En el bar se convertía en un sargento de hierro picantón, con un olfato innato para el negocio que le llevó a ganarse el aprecio de cientos de «camilistas» y a marcar un estilo que ha forjado el sello, inimitable e inconfundible, de la hostelería de Puertollano.

El sepelio se celebrará este lunes a las 18.00 horas en la iglesia parroquial de San Antonio de Padua. La capilla ardiente está instalada en el tanatorio Virgen de Gracia.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img