Bodegas de todo el mundo ya tienen sus vinos listos para vender en WBWE Connect

La World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la mayor feria del mundo para el negocio del vino a granel, se convertirá a través de WBWE Connect en un mercado activo de compra-venta de vino a granel durante los días 23 de noviembre y 4 de diciembre. Un mercado que cuenta con la garantía de calidad de la WBWE y con su base de datos de compradores internacionales de primer nivel.

Bodegas de Australia, Francia, España, Hungría, Sudáfrica, Moldavia, Argentina, Estados Unidos, Japón, Portugal, Chile y Uruguay se encuentran en este momento preparando sus vinos y subiendo sus preferencias de venta a la plataforma on line.

Participar en WBWE Connect es muy fácil, solo hay que registrarse y comenzar a subir el tipo de vinos que cada bodega quiere vender.  Los productores rellenan un formulario de preferencias de venta para que el equipo de la WBWE pueda encontrar a los mejores compradores internacionales para sus vinos.

El objetivo principal de WBWE Connect es garantizar a las bodegas una herramienta para vender sus vinos consiguiendo mejores precios de los que una bodega encontraría por sí misma; economizando el tiempo del productor: nuestro equipo realiza el trabajo de sucio para que la bodega pueda centrarse en lo importante: vender al mejor precio y seleccionando a los mejores compradores internacionales sin comisiones de venta: las bodegas podrán vender sus vinos sin perder ningún porcentaje en las operaciones.

WBWE Connect se presenta como el mayor catálogo de vinos a granel para la actual cosecha mundial. Un punto de encuentro entre productores y compradores con reuniones de negocio aseguradas por parte de la organización.

Más información: https://www.worldbulkwine.com/connect/

Sobre la WBWE

La World Bulk Wine Exhibition es una feria anual que cuya edición de otoño se celebra en Ámsterdam dirigida a productores y compradores de vino a granel, bodegas, destilerías, importadores, distribuidores, minoristas, cadenas internacionales, negociantes, medios de comunicación y profesionales. Se trata de uno de los principales encuentros mundiales para el negocio del vino ya que cada año el 80% del vino a granel que se exporta en todo el mundo se encuentra en la WBWE, lo que convierte a esta feria en el lugar donde hay que estar si no se quiere perder un tren de vital importancia para el negocio y el futuro de los productores.

Este año, debido al empeoramiento de la situación sanitaria y las restricciones, la WBWE, ha presentado una alternativa para asegurar el negocio en 2020: WBWE connect, un servicio virtual para que los productores puedan dar a conocer sus vinos a una amplia audiencia de profesionales internacionales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img