Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Bodegas de todo el mundo ya tienen sus vinos listos para vender en WBWE Connect

- 10 noviembre, 2020 – 18:29Sin comentarios

La World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la mayor feria del mundo para el negocio del vino a granel, se convertirá a través de WBWE Connect en un mercado activo de compra-venta de vino a granel durante los días 23 de noviembre y 4 de diciembre. Un mercado que cuenta con la garantía de calidad de la WBWE y con su base de datos de compradores internacionales de primer nivel.

Bodegas de Australia, Francia, España, Hungría, Sudáfrica, Moldavia, Argentina, Estados Unidos, Japón, Portugal, Chile y Uruguay se encuentran en este momento preparando sus vinos y subiendo sus preferencias de venta a la plataforma on line.

Participar en WBWE Connect es muy fácil, solo hay que registrarse y comenzar a subir el tipo de vinos que cada bodega quiere vender.  Los productores rellenan un formulario de preferencias de venta para que el equipo de la WBWE pueda encontrar a los mejores compradores internacionales para sus vinos.

El objetivo principal de WBWE Connect es garantizar a las bodegas una herramienta para vender sus vinos consiguiendo mejores precios de los que una bodega encontraría por sí misma; economizando el tiempo del productor: nuestro equipo realiza el trabajo de sucio para que la bodega pueda centrarse en lo importante: vender al mejor precio y seleccionando a los mejores compradores internacionales sin comisiones de venta: las bodegas podrán vender sus vinos sin perder ningún porcentaje en las operaciones.

WBWE Connect se presenta como el mayor catálogo de vinos a granel para la actual cosecha mundial. Un punto de encuentro entre productores y compradores con reuniones de negocio aseguradas por parte de la organización.

Más información: https://www.worldbulkwine.com/connect/

Sobre la WBWE

La World Bulk Wine Exhibition es una feria anual que cuya edición de otoño se celebra en Ámsterdam dirigida a productores y compradores de vino a granel, bodegas, destilerías, importadores, distribuidores, minoristas, cadenas internacionales, negociantes, medios de comunicación y profesionales. Se trata de uno de los principales encuentros mundiales para el negocio del vino ya que cada año el 80% del vino a granel que se exporta en todo el mundo se encuentra en la WBWE, lo que convierte a esta feria en el lugar donde hay que estar si no se quiere perder un tren de vital importancia para el negocio y el futuro de los productores.

Este año, debido al empeoramiento de la situación sanitaria y las restricciones, la WBWE, ha presentado una alternativa para asegurar el negocio en 2020: WBWE connect, un servicio virtual para que los productores puedan dar a conocer sus vinos a una amplia audiencia de profesionales internacionales.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.