Inicio » Puertollano

Inminente instalación del alumbrado navideño en Puertollano

- 10 noviembre, 2020 – 21:2913 Comentarios

La instalación de la iluminación navideña en las calles de Puertollano se iniciará de manera inminente, previsiblemente este miércoles, según ha señalado en las redes sociales el concejal de Obras, Jesús Caballero. "También es necesario iluminar nuestras vidas y levantar el ánimo, y la iluminación dará vida a las calles más comerciales y brillo a lo ojos de los niños de la ciudad", ha escrito.

El pasado 27 de octubre la mesa de contratación propuso la adjudicación del contrato a la empresa Iluminaciones Jesús Nazareno, al considerar su oferta como la mejor valorada y más ventajosa desde un punto de vista técnico.

La oferta de la empresa fija un importe total de 67.155 euros, IVA incluido, por los dos años de contrato, que abarca los ejercicios 2020-2021 y 2021-2022. El plazo de ejecución para la instalación del alumbrado, según su oferta, será de una semana y siempre antes del 30 de noviembre.

Etiquetas: ,

13 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.