La banda ciudadrealeña WAHIRA lanza nuevo lyric video en redes, con su potente funky «This is Spain»

Tras sus dos anteriores grandes éxitos con los videoclips de las canciones Guarachando y Como en un carnaval, Wahira presenta nuevo clip. En esta ocasión, se trata de un lyric video de su canción más funky: This is Spain.

This is Spain es un potente corte del disco debut de la banda, ‘Guarachando’, un disco que ha dado mucho que hablar con grandes críticas a nivel nacional. Su letra reivindicativa reflexiona sobre la corrupción generalizada en nuestro país, y gracias a este lyric video, la podréis seguir en detalle.

El vídeo está producido por EJ FILMS y se encuentra ya disponible.

WAHIRA es un ambicioso proyecto que nace en 2019 en Miguelturra (Ciudad Real) en el que se aúnan muchas inquietudes musicales para crear un estilo donde el Ska, el Rock, el Funky y la música latina tienen cabida a partes iguales.

A inicios de 2020 lanza sus dos primeros videoclips: ‘Guarachando’ y ‘Como en un Carnaval’, temas incluidos en su disco homónimo ‘Guarachando’, producido y grabado por Víctor López (EnVilo Estudios), y mezclado y masterizado por Adolfo Morales y Javi Rondan (Audiorama Estudios), que sale a la luz en marzo de 2020 en todas las plataformas digitales.

Durante el confinamiento, Wahira hace más llevadero el encierro tras la grabación y publicación de su éxito ‘Algo bueno que sacar’, cuyo divertido estribillo resonará en los balcones de la gente de la provincia.

Inicia así su andadura con 7 experimentados músicos profesionales con los que la diversión y la fiesta está asegurada en directo.

En la actualidad, se encuentra inmerso en la grabación del que será su segundo disco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img