Ciudad Real: El PP solicita a la concejala de Festejos el contrato firmado con la empresa que está instando las luces de Navidad, pues “no le consta” que el procedimiento esté finalizado

A través de un escrito dirigido a la concejala de Festejos, Eva María Masías, el Grupo Municipal Popular solicita información al equipo de Gobierno sobre la fecha de adjudicación definitiva en Junta de Gobierno Local, como órgano competente, del contrato para la iluminación extraordinaria de Navidad, así como copia del contrato formalizado entre el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria.

Recuerdan los populares que el pasado 28 de octubre se aprobó en Junta Gobierno Local extraordinaria la clasificación de ofertas para la contratación del suministro e instalación de la iluminación extraordinaria con motivo de la Navidad 2020-2021, quedando en primer lugar la empresa Iluminaciones Jesús Nazareno, y acordándose requerir a la citada mercantil la documentación necesaria en un plazo de diez días, para la posterior adjudicación y firma del correspondiente contrato.

En el día de hoy (por ayer), recoge el escrito, este grupo municipal “ha podido comprobar” cómo vehículos de la citada empresa se encuentran realizando trabajos de instalación de luminarias, sin que le conste la finalización del procedimiento con la adjudicación del contrato por el órgano competente.

Por su parte, y en una nota, la concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva María Masías, ha querido aclarar que la adjudicación definitiva tendrá lugar este próximo lunes en Junta de Gobierno Local, como así consta en el orden del día que se enviará a los grupos políticos mañana jueves, como todas las semanas.

Masías ha informado que la Mesa de Contratación del pasado 27 de octubre aprobó la clasificación de las ofertas que se habían presentado para este contrato, tras lo que se le dio un plazo para que la adjudicataria presentara la documentación necesaria, como ya ha efectuado.

Se da la circunstancia de que esta empresa es la misma adjudicataria que se encargará del árbol de navidad que se instalará en la Plaza Mayor.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Bueno, en esta cuestión, los ‘populares’ utilizan un mecanismo de defensa inconsciente. Tal mecanismo recibe el nombre de “proyección”. Consiste precisamente en ver en los demás lo que no queremos admitir en nosotros mismos……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img