La cantante alcazareña Sonia Lofish publica su primer videoclip

La artista y cantante Sonia Lofish acaba de publicar el videoclip de ‘A Wonder’, su primer sencillo. Con este lanzamiento inicia su carrera en solitario tras una larga experiencia en otras bandas como Yellyfish, Signo o el tributo a la banda Mötley Crüe, Lädies Crüe, del que actualmente forma parte.

El videoclip ha sido grabado íntegramente con un iPhone 11 en las localidades de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana y Argamasilla de Alba en agosto de este año, con la intención de mostrar los paisajes de su tierra natal y alrededores. Algunos lugares emblemáticos de la región como los molinos de Alcázar y Criptana o el Castillo de Peñarroya sirven de escenario para esta obra.

El vídeo se puede ver en su canal de YouTube (https://www.youtube.com/sonialofish), además, el sencillo está disponible en Spotify, Apple Music y el resto de las plataformas de música digitales.

UNA CANCIÓN FRUTO DE LA CUARENTENA

La inspiración de esta canción surge a raíz de la cuarentena de esta primavera. Estando en su casa paterna llegó el confinamiento, en la que se encuentra un piano de pared que la artista había comprado hace tiempo y al que nunca había hecho demasiado caso. El encierro le llevó a sentarse a aprender, por fin, sus primeros acordes, y de ellos nació ‘A Wonder’. La producción, tanto del tema como del vídeo, corren a cargo de Dave Niza Estudio de Ciudad Real, y han colaborado los ayuntamientos de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana y Argamasilla de Alba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img