Puertollano: La campaña navideña, carta de presentación del supermercado Family Cash, que prevé abrir sus puertas el 18 de noviembre

La cadena de supermercados Family Cash prevé abrir sus puertas en Puertollano el próximo miércoles, 18 de noviembre, en la nave del antiguo hipermercado E. Leclerc, con la campaña navideña como carta de presentación en la ciudad minera. La empresa familiar valenciana tiene casi todo a punto tras la culminación de las obras de adaptación y mejora del local y la formación de su personal.

Su modelo de tienda está basado en la comercialización a precios bajos de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

Family Cash prosigue así su aventura de expansión en la provincia de Ciudad Real tras la inauguración de una tienda en Tomelloso el pasado 1 de julio.

La operación de apertura ha incluido la subrogación de la plantilla de E.Leclerc, que pasa a formar parte de Family Cash y su modelo de tienda de productos de alimentación y artículos de bazar. Además, la empresa prevé reforzar esta plantilla.

Fundada en 2013, centra su actividad sobre todo en el Levante español. Abrió su primer local en Játiva y, posteriormente, se expandió a otras localidades valencianas de Torrente, Onteniente, Alquería de la Condesa, Puerto de Sagunto y Museros.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Y con creación real de puestos de trabajo o, al menos, conservación de los que ya tenían.

    No como tanto proyecto con nombre de empresa de relumbrón que al final se traduce en prácticamente nada.

  2. Cuando liquido sus productos el anterior no importaba la distancia, la gente corría por los pasillos. No es cuestión de distancia, es cuestion de precios.

  3. Seguro que tendrá éxito, Mercadona está imposible comprar allí y ya hay mucha fuga de clientes, por lo que a algún lado tendrán que ir a comprar

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img