Vox Ciudad Real manifiesta su apoyo al pequeño comerciante de Ciudad Real

En la mañana de hoy el Grupo Municipal de Vox se ha sumado a la concentración organizada por la Asociación PYME REAL en la plaza Mayor de Ciudad Real. «Como no podía ser de otra manera, hemos querido demostrar nuestra solidaridad con este colectivo compuesto por pequeños comerciantes de nuestra capital, que está siendo duramente golpeado por la crisis provocada por la pandemia», señala la formación en nota de prensa.

Y es que, señala VOX, PYME REAL denuncia el «absoluto abandono» que sufre por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real ante sus demandas y reclaman que se les atienda para poder adoptar las medidas necesarias «que contribuyan a evitar el cierre de sus negocios, con la consiguiente perdida de puestos de trabajo que ello implica».

Desde el Grupo Municipal Vox se suman a esta denuncia por «la falta de interés» mostrado por el Ayuntamiento ciudadrealeño y hacerlo público. «A su vez, queremos mostrar nuestro mayor compromiso y solidaridad con los pequeños comerciantes de nuestra capital ante la lamentable situación por la que están atravesando», añade.

Como siempre, desde Vox Ciudad Real «trataremos de hacer reaccionar al Ayuntamiento haciendo llegar las demandas de esta asociación, a la vista de la falta de interés mostrada por la Corporación ante el problema social y humano que está provocando la Covid19».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img