La Hermandad de Nuestra Señora de las Cruces aplaza la elección de su nuevo presidente

El pleno extraordinario convocado a tal efecto para el 14 de noviembre se aplaza hasta que las condiciones sanitarias lo permitan. Según ha explicado en Radio Daimiel su actual presidente, Paulino García de la Camacha, la decisión se ha tomado de forma unánime atendiendo a la normativa sanitaria vigente y a las indicaciones de la autoridades competentes.

La Hermandad de Nuestra Señora de las Cruces ha aplazado la celebración del Cabildo Extraordinario previsto para el 14 de noviembre para elegir a un nuevo presidente. Según ha explicado en Radio Daimiel su actual presidente, Paulino García de la Camacha, la decisión se ha tomado de forma unánime atendiendo a la normativa sanitaria vigente y a las indicaciones de la autoridades competentes.

De esta manera, la convocatoria a la que estaban llamados a participar 2.300 hermanos se llevará a cabo en la fecha más cercana posible una vez que lo permitan las condiciones sanitarias. García de la Camacha ha informado también que las tres candidaturas que se anunciaron a finales de octubre han pasado a ser únicamente dos, la de  Vicente Gómez Limón y la de Manuel Vicente López de la Nieta, tras la renuncia a presentarse de Francisco Ruiz de la Hermosa.

Una  vez que la situación lo permita, la nueva convocatoria se hará pública con la antelación suficiente, según indica la hermandad en un comunicado oficial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img