Socuéllamos: La Junta de Gobierno Local aprueba la convocatoria de una nueva bolsa de empleo

La portavoz del equipo de gobierno municipal, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha desgranado los asuntos más importantes tratados por la Junta de Gobierno Local celebrada ayer, jueves.

Así, Sáez, ha destacado la aprobación de la convocatoria y las bases para la creación de una bolsa de empleo para conductor y operario de maquinaria de movimiento de tierras. Estas bases se publicarán en los próximos días en el tablón de anuncios de la página web municipal y entre los requisitos principales figura poseer carnet de conducir de tipo C y tarjeta TPC.

La portavoz ha anunciado también la adjudicación del contrato de servicio para una campaña de apoyo y dinamización del Pequeño Comercio Local que se va a llevar a cabo en las próximas semanas.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, también, la adjudicación del servicio de limpieza de la Escuela Infantil Arco Iris y el convenio de colaboración que el Ayuntamiento va a suscribir con la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial El Llano, AEPE.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img