Afexppan crea una bolsa de empleo

La Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real (Afexppan) ha puesto en marcha una bolsa de empleo para que todas aquellas personas con experiencia en el sector de la panadería, pastelería y repostería puedan enviar su curriculum vitae al siguiente correo afexpan@afexpan.es

El objetivo de la asociación es tener un registro de las personas interesadas con experiencia en el sector de cara a diferentes cursos que se llevarán a cabo en los próximos meses y que forman parte del curso académico 2020/21 de Afexpan.

Además, la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores del Pan de Ciudad Real celebrará próximamente una reunión con el diputado provincial y vicepresidente de Área de Hacienda y Promoción Económica de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, para acordar el convenio dirigido a promocionar la figura de calidad IGP Pan de Cruz de Ciudad Real.

Por último, Afexpan pone en conocimiento de todos los medios de comunicación y ciudadanos que se han modificado los números de teléfonos de contacto con la asociación. Los nuevos números de teléfono son:
 Teléfono: 926 307 243
 Teléfono Móvil: 633 921 135

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img