Confinada el aula de cuarto de ESO del Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa de Almodóvar del Campo

El Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa de Almodóvar del Campo ha informado de que a principios de esta semana, tras el positivo en COVID-19 de 2 alumnos, las autoridades sanitarias han decretado el aislamiento del aula de 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

En un comunicado, el centro transmite tranquilidad tanto a la comunidad educativa como a la localidad, ya que se continúan tomando las medidas preventivas marcadas por la Consejería de Educación y el Servicio de Sanidad Pública.

Informa asimismo de que el lunes 9 de noviembre se produjo la incorporación al colegio de la clase de 4º de Educación Primaria. Su vuelta a la rutina se produjo con toda normalidad debido a la continuidad de las clases que tuvieron los alumnos durante su confinamiento.

«Aprovechamos la oportunidad que nos ofrece este medio de comunicación que aporta una información ajustada a la realidad y contrastada, para seguir tranquilizando a todas las familias y agradecer su sentido de la responsabilidad para ayudar a superar estos momentos tan duros, debido al aumento de casos que se está produciendo en toda la localidad», prosigue el comunicado.

«Nuestro interés en todo momento es garantizar el bienestar y la salud de los alumnos y trabajadores del colegio, así como mantener informada a toda la comunidad educativa para actuar siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Queremos hacer un llamamiento a todos para actuar con responsabilidad y con calma ante esta nueva situación», concluye.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Solo el 0,71% de las aulas de los centros educativos de la Comunidad han tenido que ser confinadas o cerradas por surgir algún caso por la ‘Covid-19’ entre alumnado o profesorado…..

    • En este centro educativo en concreto el porcentaje es mucho más alto, tanto en profesorado como en alumnos, pero no hay manera de cerrar el centro, y eso que lo están pidiendo. Es por lo que apenas acuden alumnos en muchos de los cursos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img