Dos fallecidos y 137 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 824 nuevos casos por infección de coronavirus en 24 horas en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 378 casos, Ciudad Real 137 (28 menos que en la última jornada), Cueca 116, Albacete 113 y Guadalajara 80.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 80.238.

Por provincias, Toledo acumula 30.906 casos, Ciudad Real 19.034, Albacete 12.875, Guadalajara 9.859 y Cuenca 7.564.

En las últimas 24 horas se han registrado 13 fallecimientos por COVID-19, 5 en la provincia de Toledo, 3 en Albacete, 3 en Guadalajara y 2 en Ciudad Real.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia es 3.830.

Por provincias, Ciudad Real acumula 1.243 fallecidos, Toledo 1.231, Albacete 636, Cuenca 365 y Guadalajara 355.

El número de hospitalizados en cama convencional con coronavirus es 772.

Por provincias, Toledo acumula 392 de estos pacientes (279 en el Hospital de Toledo, 111 en el Hospital de Talavera de la Reina y 2 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), 133 en Albacete (77 en el Hospital de Albacete, 21 en el Hospital de Hellín, 18 en el Hospital de Villarrobledo y 17 en el Hospital de Almansa); 110 en Ciudad Real, una menos que en la última jornada (41 en el Hospital de Ciudad Real –cuatro más–, 27 en el Hospital Mancha Centro –cuatro menos–, 13 en el Hospital de Puertollano –mismo número que en la jornada anterior–, 12 en el Hospital de Valdepeñas, 12 en el Hospital de Tomelloso y 5 en el Hospital de Manzanares), 71 en Cuenca (todos ellos en el Hospital de Cuenca) y 66 en Guadalajara (todos ellos en el Hospital de Guadalajara).

El número de hospitalizados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador es 106. Por provincias, Toledo tiene 34 de estos pacientes, Ciudad Real 27 (mismo número que en la jornada anterior), Albacete 22, Guadalajara 21 y Cuenca 2.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Tranqui Charles!!! Que el presidente ya se ha subido el sueldo y ha doblado el gasto de sus ministros!!! Los plebeyos como nosotros estamos felices por esto!!! El Corona importa menos si el presi está bien!!

  1. ¿Os acordáis cuando nos confinaron en el 2018? Entonces aquella gripe sí que fue terrible y había más ratio de ocupación UCI que a día de hoy:

    La epidemia de gripe mantiene saturados 60 hospitales de toda España
    Lo denuncia el sindicato mayoritario de Enfermería, SATSE, que desglosa esperas de más de 48 horas y pacientes en camillas y sillas de ruedas por los pasillos de los hospitales
    .

    https://cadenaser.com/ser/2018/01/12/sociedad/1515760457_672888.html

    También en la temporada epidemiológica 2014-2015 sucedió lo mismo.

    Otra cosilla de nada: ¿Cómo es que con esta terrible «pandemia» que nos azota hay menos muertes anuales, comparativamente, que en los 4 años anteriores?, según los datos oficiales que podéis consultar todos en la web del Carlos III y en la del INE.

    Y, por último, ¿de quién recibís órdenes para que en cada artículo que comente yo lo quitéis automáticamente de la parrilla? ¿Del PSOE? ¿Del Ayuntamiento? ¿De la Diputación? ¿De la Junta? Apuesto por esta última, o por todas a la vez.

  2. Que dicen los de BILDU (herederos asesinos) que acaban de pactar los presupuestos con el guapo de Pedro Sánchez, (PSOE) que van a Madrid a acabar con el régimen.
    Añádase a esto el acabar con la Constitución, la educación, el idioma, la desmemoria histórica, la clase media, el tejido industrial y las empresas, los autónomos, la información y los bulos (de los demás), el poder judicial… en definitiva con España.
    Pero como aún hay quien ve en esto una forma más de sumisión al comunismo, ahí está el presidente de Castilla la Mancha, el Sr Page, para salir en defensa de los españoles, una vez más, (aunque este digital no se haga eco de la noticia y nos tengamos que informar por otros medios) para decir «que lo de BILDU no tiene un pase»
    Y es que debe ser muy doloroso, cada vez más, una vez que se agotaron las existencias de vaselina.
    Pero como aún así hay quien duda de que los apoyos sean lo de menos, si los presupuestos son buenos, pues ahí está Bruselas, el Banco de España, los empresarios, analistas y ayer el FMI, para criticarlos y decir que estos presupuestos no son creíbles, que el gasto se disparará, que se recaudará muchísimo menos…
    En definitiva, que lo mejor que nos puede pasar, tal vez sea, que nos rescaten de una vez, y nos apliquen las medidas que se le impusieron a Grecia, antes de que la gente empiece a morir de hambre.
    Y es que, es imposible hacer frente a tanto gasto sanitario, tanto parado, subvención, inmigración, tanto político, asesor, chupatinta, lameculo, vehículo oficial, tanto y tanto desperroche…
    Todo ingreso y presupuesto, ya sea de una economía doméstica como de un pais, tiene un límite y esto no hay quien lo soporte.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img