La alcaldesa de Puertollano agradece a todos los profesionales su implicación por cumplir todos los protocolos y seguir adelante con sus negocios

Ante la invitación por parte del centro CLIL Learning English Academy y CLIL Learning KIDS, la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha agradecido la implicación que tienen los profesionales de Puertollano por cumplir con todos los protocolos y, de esta manera, poder seguir adelante con sus negocios.

Puertollano siempre se ha caracterizado por ser una ciudad resiliente. Y parte de esa resiliencia proviene de las personas que apuestan por ella para que sus negocios prosperen aquí. Un ejemplo de ello es el centro CLIL Learning English Academy y CLIL Learning KIDS, liderado por Ana Sánchez.

Ante la invitación por parte de dicho centro, la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, junto con la concejala de Infancia y Juventud, Noelia Caballero, han visitado las instalaciones donde han comprobado que a pesar del confinamiento y la actual situación sanitaria que estamos viviendo, personas como las que conforman el equipo de este centro son un ejemplo de los muchos negocios que apuestan por Puertollano con el fin de seguir ofreciendo sus servicios.

La alcaldesa les trasladó que en este tipo de visitas es un orgullo ver que Puertollano cuenta con proyectos que valoran y aprovechan todo lo bueno que tiene esta ciudad. Y que hay personas que, adaptándose a la nueva normalidad, cumplen rigurosamente con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad requerida y seguir adelante con sus negocios.

Por su parte, Ana Sánchez ha agradecido “la oportunidad que el Ayuntamiento de Puertollano les ha brindado para mostrar el cariño con el que enseñan día a día, integrando dentro de su método personal todo aquello que ofrece Puertollano”.

En este sentido, ha destacado “la pasión y la ilusión que tienen por crear nuevos métodos, espacios y recursos que sirvan como base para construir un apasionante proceso de aprendizaje, en el que nuestros presentes y futuros alumnos sean los protagonistas”.

Su firme propósito es “emocionar con sus enseñanzas, innovar a cada paso, transmitir conocimientos que nunca se olviden, pero, sobre todo, quieren acompañar a sus alumnos y seguir aprendiendo de ellos cada día, ya que son la inspiración de todo cuanto hacen”.

CLIL Learning English Academy y CLIL Learning KIDS se encuentra en la calle Puerto número 3 con un horario de atención al público de 10 a 13 horas por las mañanas y de 16 a 20 horas por las tardes de lunes a viernes. Además, ponen a disposición de todos aquellos interesados un teléfono de contacto que es el 618033679.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img