Puertollano: Convocadas dos plazas de monitores para los programas de recualificación profesional

El Ayuntamiento de Puertollano ha convocado dos plazas de monitores para los programas  de recualificación profesional (Recual), en concreto de inglés profesional para servicios de restauración (90 horas) y de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería del certificado de profesionalidad de servicio de bar y cafetería (60 horas).

Las bases al completo ya se encuentran publicadas en la web municipal y el plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 26 de noviembre.

Requisitos exigidos

Para ser admitido en el proceso de selección los aspirantes deben poseer la nacionalidad española y los ciudadanos extranjeros haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano o ciudadana de la Unión, o ser titular de una autorización de residencia o, de residencia y trabajo en España vigor, en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración.

Además se requiere tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa, no haber sido reparado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el empleo público.

Permiso de conducción B y no padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo; no encontrarse afectado por ninguna de las causas de incompatibilidad previstas en la normativa vigente en la materia.

Por último estar en posesión de los requisitos mínimos exigidos para la especialidad o de la convocatoria. En concreto, en el caso del docente de la especialidad a impartir en este programa, estar en posesión de los requisitos mínimos exigidos para la especialidad de la presente convocatoria, RD1256/2009, de 24 de julio, modificado por RD 685/2011 de 13 de mayo, modificado por RD 619/2013 de 2 de agosto que desarrolla el certificado de profesionalidad de “Servicio de bar y cafetería (HOTR0508).

Bases completas:

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2020/02/bases-recual-2020-monitor-ingls-y-monitor-seguridad-e-higiene.pdf

Solicitud:

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2020/02/solicitud-monitor-ingls-y-monitor-seguridad-e-higiene.pdf

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img