Alumnado del colegio San Isidro conocen telemáticamente el funcionamiento del Ayuntamiento

Los alumnos y alumnas del colegio San Isidro han llevado a cabo esta semana su habitual visita para conocer al Ayuntamiento. Este año, debido a la situación provocada por la pandemia de Covid-19, la actividad se ha realizado de forma virtual a través de una videoconferencia en la que han participado la concejal de Nuevas Tecnologías, María de las Cruces Sánchez de Pablo, y la de Participación Ciudadana, Prado García Carpintero.

Los alumnos del colegio San Isidro han llevado a cabo esta semana su habitual visita para conocer al Ayuntamiento. Este año, debido a la situación provocada por la pandemia de Covid-19, la actividad se ha realizado de forma virtual a través de una videoconferencia en la que han participado la concejal de Nuevas Tecnologías, María de las Cruces Sánchez de Pablo y la de Participación Ciudadana, Prado García Carpintero.

A través de preguntas, los pequeños han conocido en qué consiste el trabajo de las concejalías, los problemas que tienen que solucionar, o dónde se reúnen. Se daba así respuesta a algunas de las cuestiones preparadas en el aula aprovechando que forma parte de las unidades didácticas que conocen en esta etapa. La entrevista levantó el interés de los niños y niñas acerca de cuestiones relativas al coronavirus, entre ellas, hasta cuándo tendremos que llevar mascarilla o las previsiones de confinamiento. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, otros asuntos que preocupan a los más pequeños son si habrá o no cabalgata de Reyes Magos en Daimiel, o si vendrá Papa Noel.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img