Alumnado del colegio San Isidro conocen telemáticamente el funcionamiento del Ayuntamiento

Los alumnos y alumnas del colegio San Isidro han llevado a cabo esta semana su habitual visita para conocer al Ayuntamiento. Este año, debido a la situación provocada por la pandemia de Covid-19, la actividad se ha realizado de forma virtual a través de una videoconferencia en la que han participado la concejal de Nuevas Tecnologías, María de las Cruces Sánchez de Pablo, y la de Participación Ciudadana, Prado García Carpintero.

Los alumnos del colegio San Isidro han llevado a cabo esta semana su habitual visita para conocer al Ayuntamiento. Este año, debido a la situación provocada por la pandemia de Covid-19, la actividad se ha realizado de forma virtual a través de una videoconferencia en la que han participado la concejal de Nuevas Tecnologías, María de las Cruces Sánchez de Pablo y la de Participación Ciudadana, Prado García Carpintero.

A través de preguntas, los pequeños han conocido en qué consiste el trabajo de las concejalías, los problemas que tienen que solucionar, o dónde se reúnen. Se daba así respuesta a algunas de las cuestiones preparadas en el aula aprovechando que forma parte de las unidades didácticas que conocen en esta etapa. La entrevista levantó el interés de los niños y niñas acerca de cuestiones relativas al coronavirus, entre ellas, hasta cuándo tendremos que llevar mascarilla o las previsiones de confinamiento. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, otros asuntos que preocupan a los más pequeños son si habrá o no cabalgata de Reyes Magos en Daimiel, o si vendrá Papa Noel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img