Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

El jefe de las Juventudes Socialistas de Puertollano llama a rebelarse contra Page por hacer «oposición de derechas»

- 14 noviembre, 2020 – 14:0174 Comentarios

El secretario general de Juventudes Socialistas de Puertollano, José Hernández, se ha declarado en abierta rebeldía contra su máximo superior, el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente regional Emiliano García-Page. "Es necesario que quienes somos leales de verdad a los valores socialistas nos manifestemos en su contra", ha proclamado.

José Hernández, en el centro, con la ejecutiva de JJSS Puertollano

Al parecer a Hernández no le han sentado nada bien las últimas declaraciones efectuadas por el jefe del Ejecutivo autonómico, que siempre ha marcado las distancias con Podemos imprimiendo un tono moderado al PSOE castellano-manchego y marcando las distancias con el extremismo.

A preguntas de la periodista Angels Barceló en el transcurso de una entrevista realizada este viernes en el programa Hoy por Hoy de la cadena SER, García-Page ha lamentado el "tactismo" de sacar los Presupuestos Generales del Estado y la manera en que el PSOE "comulga" con las ruedas de molino de Pablo Iglesias.

"Veo que Podemos nos marca la agenda y nos está llevando a una esquina del tablero político", apuntaba el presidente regional, para quien el PSOE "está intentando hacer viable una situación política casi inviable". "El Presupuesto es homologable a lo socialdemócrata. El documento de fondo es bueno, pero el peaje es doloroso. Lo de Bildu no tiene un pase desde un punto de vista de fondo. No han hecho un proceso de reconciliación", declaraba. "Pablo Iglesias debe de estar encantado. Escucho a sus ministros hablar de todo menos de sus áreas", apostillaba.

El mensaje de García-Page ha hecho explotar al representante de las Juventudes Socialistas de Puertollano, que en las redes sociales ha escrito: "Llevo bastante tiempo conteniéndome para no dar comidillas, pero ya me es imposible. Siento que si no lo digo no estaré siendo fiel a mi mismo, a mis principios. Emiliano García-Page, Soy socialista, soy de izquierdas a más no poder, y al igual que yo cualquier persona que viva esta ideología y que tenga el más mínimo ápice de izquierda, será consciente de que usted ha manifestado abiertamente en esta entrevista que no lo es. Señor Page, el problema del PSOE no es Pablo Iglesias, el problema del partido son personas como usted".

Para Hernández, la postura de Page "es un gran tropiezo al partido y una muy buena oposición de derechas". "Enhorabuena, les está haciendo muy bien el trabajo. Es necesario que quienes somos leales de verdad a los valores socialistas nos manifestemos en su contra; el PSOE es mi partido, no el suyo", ha remachado.

Etiquetas: ,

74 Comentarios »

  • ISABEL dice:

    ALABO AL MI PRESIDENTE POR DECIR LO QUE MUCHOS DECIMOS Y PENSAMOS

  • Puertollanero dice:

    Este chaval no se ha enterado que en la vida hay que tener valores y decir lo que piensas con fundamentos no es maltratar al partido, la era Sánchez está haciendo cosas increíbles para la destrucción del país y el presidente Page lo dice. Siga apoyando a Sánchez menospreciando a los que abren debate por las cosas inverosímiles que realiza Pedro y conseguirás un buen puesto en el futuro, (Pedro siempre lo tendrá en cuenta) pero la conciencia no la tendrás tranquila.

  • coscoja dice:

    ¿El jefe? ¿En serio? El chico tendrá su cargo con su nombre, ni que eso fuera una organización criminal.

  • gerlachus dice:

    Este chaval ya está haciendo méritos para que lo enchufe el presi Pedro. De izquierdas dice, miau!!!!, lo que busca es un buen puesto, no dar palo al agua y cobrar lo que no está en los escritos, y a vivir como un buen burgues. Se te ve el plumero chaval muy de izquierdas….Lastima, es lo que tenemos en este pais, y así poco a poco lo hundiran, con individuos como este.

  • José Biden dice:

    No se quien decía, parecer tonto, y no hablar mucho para confirmarlo

  • Minero dice:

    A la aceituna y se le quitaràn las tontas y por la noche a estudiar ..igual se hace un hombrecito.

  • Tomaya!! dice:

    Niños pijos que juegan a ser de izquierda, tenéis toda la pinta, si señor. No me hace gracia Page pero hay que decir que en esta ocasión ha hablado muy bien si no está de acuerdo es legítimo que lo manifieste.

  • Luid dice:

    De que van los barones, dieron un golpe de mano al Secretario General, lo nunca visto, porque votó No A la corrupción del PP, al día siguiente Page dijo que si ganaba Sánchez , se iría, perdió Susana, que hizo Page quedarse, Porqué gobierna Sánchez? Con los votos dé Bildu y ERC y ningún barón dijo nada a chupar y ahora se escandalizan, vaya tropa a ver si se limpia el PSOE

    • Alpino dice:

      EL LAMENTO COBARDE DE LOS BARONES.
      Han vuelto a gemir Emiliano García Page, Guillermo Fernández Vara y Javier Lambán, los tres mosqueteros que siempre terminan levantando el florete por Sánchez. Desde sus respectivos alcázares ya han dejado a la prensa los pertinentes titulares para conciliar el sueño. Page, que fue el que dijo que no quería que los Reyes Magos le trajeran vaselina mientras su jefe pactaba la investidura con ERC, dice ahora que “lo de Bildu no tiene un pase”. Se ve que los de Oriente no le hicieron caso o que al final no necesito coadyuvantes para transigir con ERC. Y lo mismo pasará con Bildu. ¿Qué significa que “no tiene un pase”? Pues nada de nada, como siempre. Ya echaron una vez a Sánchez y les salió mal, así que no lo volverán volverán a hacer porque se mueren de miedo.

      https://www.libertaddigital.com/opinion/javier-somalo/se-acabo-la-broma-hay-que-elegir-6680539/

  • Jesus dice:

    Un par de huevos por Page.
    La era a Sánchez cuesta abajo

  • Uno de tantos dice:

    ¿Y la mascarilla?

  • wayne dice:

    Pero si se nombra a sì mismo»Josiko» con k, el muy cretino. «He dicho», termina el kapullo (así si se puede escribir, ¿no?). Pues este es el futuro, y no va a ser bueno, porque el radicalismo y la ignorancia de esta generación de politicuchos en vez de al futuro nos llevarán al pasado. Qué miedo dan sus «opiniones», llenas de dogmas ideológicos, intolerancia y guerracivilismo,pero ni un argumento de por qué le parece tan mal lo que ha dicho Page. Que lo deje claro, que estánmás cerca de otegui que de Casado o Arrimadas. No es una cuestión de derechas o izquierdas, sino de decencia y democracia. Pues esto es lo que hay, señores, prepárense para lo peor. Aunque igual está haciendo méritos con la Lastra y esa parte sociópata, diferente de la socialdemócrata, que cada vez manda más en ese partido. Este es de los que consideraran a Felipe de derechas, y todavía tiene la desfachatez de decir que el partido es suyo, y no de Page. Como si fuese compatible el socialismo con el nacionalismo al que alientan y blanquean. Como por suerte siempre ha ocurrido en el PP,en el PSOE por suerte los dirigentes, de momento, aunque cada vez menos, son bastante más moderados y razonables que sus bases fascistoides, pero es algo que mientras que en el PP intentan controlar (de ahí que creciera VOX) en el PSPS (Partido socialista de Pedro Sánchez) se apuesta por fascistizar la política para conseguir como sea mantenerse en el poder, eliminando lo que desde 1977, y en la República la parte más socialdemócrata, siempre fue el PSOE: un partido de mayorías y al que podíamos votar cualquiera. Eso, por cretinos como este, cada vez menos.

  • Sois todos el obseso dice:

    ¡¡¡¡Sois todos Ángel Manuel!!!! Cuanto facha. Me voy al bar a ahogar las penas.

  • Alejandro dice:

    Este chico le falta un hervor.

  • El lobo vengador dice:

    Page el próximo lider de la derecha Regional. Ya está tardando el cobarde en fichar por Cds o PP. ¿O es que a alguien a estas altura le sorprende sus comentarios antisocialistas progresistas?. Un tipo que solo ve el progreso de la Region en la caza y los toros. Abrid los ojos coño.

  • I dice:

    Yo tengo amigos que siempre han votado al PSOE y están avergonzados con los pactos con Bildu y Podemos. Nunca van a votar a ningún partido de «derechas», pero dicen que a partir de ahora votarán en blanco si Sánchez sigue en el PSOE. Están avergonzados de tanta mentira. Y a Podemos, por supuesto, no lo pueden ni ver…

  • pos ya que dice:

    Ja ja ja, más madera, más madera…..
    Sois de risa, vaya trepa digo tropa.

  • Que dices dice:

    Llamar chusma a una persona por decir lo que piensa aunque nos pueda perecer equivocado lo que dice, no nos da derecho a lamentar que eta no asesinara a nadie de su familia, eso si es ser chusma, y de la peor que existe.

  • Séneca dice:

    Le diría tantas cosas a este joven «socialista» que me faltaría espacio en este digital.

    Crack, pero de donde has salido? Hasta ahí llegas en tu reflexión a las declaraciones de Page? Tú tienes ideales propios o te los marca el Sumo Sacerdote?

  • Omaita dice:

    Cuanto me gustan las chupipandis tan majas ellas ,oye.

  • PSOETA dice:

    La indecencia de estos cachorros sociatas es mayor si cabe que la del Gobierno.BIEN POR PAJE, por écharle huevos y decir las cosas claras, no todo vale en política.

  • Lola dice:

    Felicito a este joven por ser tan valiente.
    Hace tiempo que viendo las declaraciones de Emiliano García Page, he dicho en mas de una ocasión, que pienso que encajaría mucho mejor, en Vox, no solo por su defensa a ultranza de la tauromaquia y de la caza, sino porque además lo único que hace es atacar a Pedro Sánchez.
    Desde luego si estuviera en el P.Popular, ya le hubieran expulsado de sus filas.

  • Pohai dice:

    Page hazte a un lado si tienes dignidad y deja paso a algún/a socialista de verdad.
    Desde el PSOE nacional te deberían leer la cartilla como te mereces, conservador en la poltrona.

  • Srletrado dice:

    “Josiko” , el pensador.

    Josiko, el cotizante…. a que no lo veis?

    Yo tampoco.

  • Dios dice:

    Josiko?? Eso que ehhh? El nick de el líder de las juventudes socialistas, hijo en su momento gente que merecía la pena jeje. Josito dj del kotillo molaba mucho más. Vaya panda de pedorros

  • Puerto ya no dice:

    Señor de las juventudes,lo que es vergonzoso es lo que está haciendo tu presidente,y no soy seguidor de Page,que casualidad los beneficios de partidos vascos.

  • Neutral (jobito el haber estudiado) dice:

    Nos quejamos de la clase política pero si esta cuadrilla son los futuros representantes lo llevamos claro

  • Censor dice:

    El chico hace méritos. Sigue el ejemplo de otros. Vienen tiempos muy malos y hay que ir colocándose…

  • Charles dice:

    Inocencia y juventud……

  • Charles a sueldo del PSOE dice:

    Tú piensas igual hipócrita, pero vives directamente de Page y no de Sanchez.

  • NURIA dice:

    Efectivamente, hay q ir colocándose…… Éste tb me lo vais a quitar? Ésto es lo q llamáis libertad de expresión? Ah! Perdón no recordaba q en los gobiernos social- comunistas se suele hacer ésto. Es lo q tienen las dictaduras!

  • Culipardo dice:

    Tu eres de podemos y no lo sabes. El psoe ya no existe, existe Pedro Sánchez y sus palmeros.

  • Vengador dice:

    Page es un facha que tiene a la militancia hasta los h…..

  • Español de puerto dice:

    Es cuestión de tiempo..

    ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPREEEE!!!, Catetos, que sois unos paletos.

  • Algel R. dice:

    Nene, te has equivocado de siglas. Eres un falso socialista. Si tus ideas son podemitas para que coño te metes en el PSOE. Eres un trepa sin cabeza. No tienes ni idea de política. El PSOE ha sido un gran partido al que Pedro Sánchez se ha cargado por entregárselo a podemos a cambio de que le dejen ser presidente, y tu como cualquier pelota crees que ese es el camino para trepar sin tener capacidad. Espero que en el futuro PSOE vuelva a ser lo que fue y tu y otros descerebrados acabeis revolcados en la mierda, que es lo que os mereceis

  • Srletrado dice:

    Oye, y el tal Josiko ha mostrado su (gran) criterio sobre la gestión de la pandemia Ssnchez. Le parece bien? A su entender, en base a su capacidad, ha manifestado algo?

    Josiko: el pensador

  • Paco jordam dice:

    El tema es que el Sr Pge es incapaz de traer recursos a la región. Nuestra provincia se hunde demográficamente por falta de trabajo. Formamos gente joven en la universidad para que emigren y esté señor jugando a jefe de estado… Sin trabajar por su gente e incapaz de hacer una inversión. Repsol va a construir una planta en Cartagena… Y aquí?? Es un incapaz y un charlatán que no tiene peso ninguno y en encima enfrentado a Sánchez día tras día…. Siéntate a trabajar para tu gente y deja de hacer el voceras que es verdad que le haces el trabajo a la oposición y desatiendes a tu región.. Y encima se suben el sueldo.. Así nos va

    • Alfonso dice:

      Enfrentarse a Sánchez es una obligación de todos los Españoles, contra este canalla sinvergüenza, alumno de otro canalla más grande Rodríguez zapatero, si, en minúsculas.
      El partido socialista obrero español nada tiene que ver con l psoe de Sánchez.
      Alguien se acuerda de la condonacion de 7.ooo.ooo millones de euros que le hizo el tal zapatero a Bolivia?. De esta cantidad de millones cuantos han caído en las cuentas del zapatero.
      El tiempo lo dirá.

  • Sentido común dice:

    Son unos Hipócritas!!! Ellos tiene de la mano poder echar a estos HIP del gobierno , y no quieren , les gusta más el sillón y el poder que su servicio a los ciudadanos.

    Si quisieran ya habían echado a estos de PS que no del PSOE que ya hace tiempo que dejaron estas siglas .

    Y ha estos jóvenes del PS que no se les olvide que tarde o temprano llegarán otros y lo que ellos han echo o desecho los otro lo quitarán otra vez y volver a empezar.

    Así es empaña un país de borregos !!! Si lo vuelvo a decir BORREGOS. Nos manipulan como quieren y nos hacen enfrentar unos con otros como en el 36 y la
    Historia se dice que se repite no!!! Pues intentemos que no se repita nunca .

  • Cacao Maravillao dice:

    Ninguno de estos «Txavales» sabe quién es «Txapote» y lo que supuso el antes y el después de su criminal acto, seguro que alguno ni había nacido…

    Txapote ha sido pieza de cambio con EHBildu en el apoyo de estos a los presupuestos.

    Seguramente ni a los padres de estos «Charles» ni a los propios «Charles» les hayan llegado nunca una carta de extorsión o les hayan pintado una diana con su nombre en la puerta de su casa.

    Probablemente no hayan tenido que mirar debajo del coche o tener que pagar algún rescate.

    En el fondo me dan pena, se piensan que sacar a un asesino de la cárcel es como sacar a un asesino del valle de los caídos.

    Igual que hay familias que quieren saber en qué cuneta están los restos de sus seres queridos también hay familias que quieren saber dónde están los asesinos terroristas de los suyos.

    En fin que selectiva es la «memoria»

  • Algel R. dice:

    Nene, te has equivocado de siglas. Si tus ideas son podemitas para que coño te metes en el PSOE. ¿Esque aquí tienes más posibilidades? Eres un trepa sin cabeza. No tienes ni idea de política. El PSOE ha sido un gran partido al que Pedro Sánchez se ha cargado por entregárselo a podemos a cambio de que le dejen ser presidente, y tu como cualquier pelota crees que ese es el camino para trepar sin tener capacidad. Espero que en el futuro PSOE vuelva a ser lo que fue y tu y otros descerebrados acabeis revolcados en la mierda, que es lo que os mereceis

  • Hobbes de luto dice:

    Si llevará razón este chaval, que la derecha mediática se rifa a este barón que aún no se ha dado cuenta de que perdió contra Sánchez en su día. Un Page desnortado y bastante afectado que baila al son del Trifachito en busca de no sé qué perpetuidad.

    A ver Page, tu techo es donde estás. No tienes más recorrido. Deja de joder a tu partido.

    Mirad, si Alfonso Guerra se junta contigo para algo, estás jodido. Y con Page, uña y carne…

    El PSOE de Sánchez ha pactado con Bildu porque es momento de pactos y acuerdos. Y porque ETA ya no existe nada más que en las cabezas paranoicas de ultraderechistas. España ya está libre del terrorismo de ETA ya kaleborroca. Por mucho que les joda a los rancios. Ahora es momento de avanzar y no dejar de tener memoria para las víctimas. No usarlas como arma arrojadiza.

    Y, no.olviden que Maroto del PP pactó con ellos también, y lo hizo porque le merecía la pena en ese momento. Ahí están las hemerotecas.

    Así es que, despojen de su mente esa actitud de odio y frentismo radical que destruye España y empiecen a pensar que esto es como una comunidad de vecinos. Por muy mal que les caiga el del quinto, es tan dueño como ustedes del portal. Y no se olviden que ustedes también caen bastante mal al del quinto, pero solo hay un ascensor…

    Por tanto, o España Plural o España rota. No hay más cera…sabiendo lo bien que le viene una España rota al Abascalrramán.

  • Miguel Duarte dice:

    No es un problema para nosotros, los artesanos.

  • Angela dice:

    Pues si este niñato es lo mejor que tiene el PSOE para el futuro… apaga y vámonos.

  • Page I el campechanillo dice:

    Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir….jajajaja jajajaja.

  • Partido Socialista Obsceno Español dice:

    Patéticos hasta la médula, fieles aborregados que palmeais a un Gobierno a la deriva, que para mantenerse a flote se amarra a los del «tiro en la nuca» y a los que trituran España. Menuda OSCENIDAD DE SOCIALISMO.

  • Félix Toledano dice:

    Page tuvo un nuevo ataque de valentía, a lo que es propenso. Ya este verano, con los sudores, tuvo, junto a Lambán y al extremeño Vara, un ataquillo de dignidad, pero ataquillo. Vamos, que se iban al exilio si su partido se aliaba con Podemos. La cosa quedó en nada, pero hubo que traerlos a la fuerza desde los Pirineos franceses porque y que ellos no podían soportar la que se venía encima de los españoles de verdad.

    Y anteayer, pues otra vez. Calentaron los tres a Guerra, que necesita poco, y se callaron prudentemente cuando vieron a Pedro afeando conductas sin dar nombres. Los tres pensaron en el ostracismo de Susana, los separaron para que no calentaran a Pedro y se volvieron a recoger votos a sus feudos.

    Y así hasta la próxima. El hombre es así.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.