Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano, puesto fronterizo de alarma

- 15 noviembre, 2020 – 13:2310 Comentarios

Desde la entrada en vigor del nuevo decreto de Estado de Alarma se suceden en Puertollano continuos controles realizados por efectivos de Policía Nacional y Policía Local para velar por el cumplimiento de la normativa, que establece el cierre perimetral de Castilla-La Mancha y prohíbe el tránsito de 00.00 a 6:00 horas.

Control de Policía Nacional y Policía Local

Los controles, desplegados con espectacularidad en diferentes horas y lugares en el caso urbano, se complementan con los realizados por la Guardia Civil en las carreteras nacionales y comarcales que unen la ciudad con las provincias de Córdoba y Badajoz, y convierten a Puertollano en un insólito "puesto fronterizo".

También se ha incrementado la presencia de la Policía Nacional en las calles de la ciudad durante las horas de confinamiento. Los agentes inquieren los motivos de salida de toda persona que se encuentre en la calle, ya que solo puede realizarse por causa justificada o de urgencia.

Vehículo policial en el Paseo de San Gregorio
Presencia policial en el Paseo de San Gregorio

Etiquetas: , ,

10 Comentarios »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.