El Ayuntamiento presenta a los pequeños comerciantes las campañas e iniciativas que se van a desarrollar en las próximas semanas

La concejala de desarrollo empresarial y pequeño comercio, Mari Luz Fresneda, mantuvo ayer una reunión con varios representantes del comercio local en la que dio a conocer las diferentes campañas que el Ayuntamiento va a poner en marcha en las próximas semanas.

Así, los asistentes, tanto asociados como no asociados de AESO, fueron informados acerca de campañas como el ‘Black Friday’, que este año se va a ampliar también al sábado, y en la que el Ayuntamiento va a colaborar con cartelería y emplazamientos publicitarios en diversos medios de comunicación. Todos los comerciantes interesados en participar en esta promoción deben comunicarlo a la agencia de desarrollo local antes de mañana jueves a las 13:00, tal y como se indica en la carta remitida por la concejalía a todos los comercios de la localidad.

También la próxima semana va a comenzar la iniciativa ‘La bolsa del pequeño comercio’, un concurso semanal en el que el ganador obtendrá 30 Euros para gastar en el comercio local y que se va a desarrollar a través de los programas ‘Vamos, Unión’ de Televisión Socuéllamos y ‘La Radio del Pueblo’ en Radio Socuéllamos.

Igualmente, el Ayuntamiento está colaborando con la campaña ‘Adelanta tus compras’ organizada por AESO y que verá la luz en los próximos días, al igual que se están preparando otra serie de actuaciones de cara a la Navidad 2020.

El objetivo de estas campañas es colaborar en la reactivación del comercio local y, al mismo tiempo, también se están preparando diversas iniciativas relacionadas con la hostelería que se presentarán próximamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img