Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano celebra la creación de nuevos empleos de la mano de Family Cash

- 18 noviembre, 2020 – 17:3526 Comentarios

La llegada de Family Cash a Puertollano ha generado gran expectación y han sido muchos los consumidores que han acudido a sus instalaciones situadas en la carretera del Complejo Industrial en la barriada de El Poblado.

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, que ha tenido ocasión de recorrer el nuevo hipermercado ha dado la bienvenida a este centro comercial y felicita a la empresa por la apertura de su nuevo establecimiento en Puertollano.

Un centro de referencia en la comarca

Asimismo celebra la creación de nuevos empleos y desea mucho éxito en esta nueva andadura empresarial. “Es muy importante que como consumidores sigamos insistiendo de hacerlo en el comercio local y de proximidad”.

También hizo un llamamiento a los vecinos de los municipios de la comarca que disponen de un nuevo centro de referencia en el que hacer sus compras en Puertollano.

80% de empleo femenino

Un centro que sigue el modelo “Family Cash” con secciones de alimentación, productos frescos, electrodomésticos, bazar, droguería y librería, y en el que se apuesta por mantener precios competitivos por encima de ofertas puntuales.

José Canet, director general de Family Cash explicó que la actividad arranca con una plantilla de 106 trabajadores, de los que 57 han sido subrogados de la anterior gran superficie E.Leclerc y el resto son de nueva creación. Un importante porcentaje de los contratos, hasta el 80% es de empleo femenino.

Buena colaboración con el Ayuntamiento

Canet mostró su satisfacción por “aterrizar en Puertollano y la buena colaboración del Ayuntamiento y la alcaldesa que nos lo ha puesto fácil para que podamos desarrollar este trabajo sin problemas”.

Etiquetas: , , , ,

26 Comentarios »

  • No se dice:

    Como iba a faltar la de las fotos!!

    • Carretera y Manta dice:

      La próxima te la hechan a ti por lo listo q eres jajajajajaja

      • Yo dice:

        No…los listos todos sabemos donde estan…y estoy de acuerdo en lo ridículos que son…se apuntan los tantos ajenos,ya puestos que se hagan fotos cada vez que se cierre un negocio,cuando alguno de sus compañeros pasan por el juzgado,cuando vienen a hacer redadas antidrogas,cuando firman un nuevo credito para seguir arruinando al pueblo,cuando suben impuestos, cuando hacen obras que nadie quiere,cuando traen una familia de etnia más y le dan su ayudita…tantas fotos que se podrían hacer sin tener que apuntarse meritos ajenos…

          • Yo dice:

            Según la definición de la rae la palabra mitómano hace referencia a una tendencia morbosa que desfigura la realidad de lo que se está diciendo con el fin de engrandecer lo que se cuenta…dicho lo cual le aclararé, que no hay el más mínimo morbo en mi comentario, si no rabia e indignación por lo que han echo y hacen con mi pueblo estos politicos sin valía ni vergüenza…y en cuanto a engrandecer los echos podria estar todo el día comentando la destrucción que han creado en este pueblo antes ciudad estos mismos dirigentes…los ejemplos que pongo son solo una mínima parte…pero ya que hablamos de fotos se podria resumir todo en una una foto de Puertollano junto a las Siglas de Psoe y la leyenda RUINA debajo.

  • Jose dice:

    Suerte y ojala permanezca abierto muchos años,pandilla de amargaos que hay por aqui siempre es bueno tener mas ofertas de sitios a donde ir.

  • PUERTO YA NO dice:

    Pero que nuevos empleos,y los que cerraron anteriormente no cuentan,las que entran por las que salen,que no se apunte el tanto.Cada vea va a peor este pueblo.

  • PUERTO YA NO dice:

    No se por que los politicos tienen la mania de salir siempre en la foto,cuando se inaugura alguna empresa que de algo de trabajo,pero nunca estan en la foto cuando se cierran, y por supuesto nunca es culpa de ellos.

  • Fofito dice:

    ¡Había una vez,, un circo!!

  • Puri dice:

    Me veo en la obligación de denunciar una situación vergonzosa
    Actualmente tengo un conocid@ que ha entrado a trabajar al nuevo y flamante FAMILY CASH! Os comento las diferentes cositas chulis que están haciendo estos grandes empresarios con sus trabajadores.
    Primero llamaron a formarse a Tomelloso a bastantes personas, en el caso de mi conocid@ le metieron en una habitación de hotel mas de una semana con otras personas, sin pcr ni nada, así como lo oyen, genial verdad?
    Las condiciones de trabajo son bochornosas, a las chicas las obligan a ir pintadas como una puerta, ellos pagan si se roba algo, ellos pagan si se descuadra algo, trabajan en todo, limpian parking, limpian baños, reponen, trabajan en caja, etc etc, todo por el salario mínimo, los horarios los van cambiando según les vaya viniendo bien, las horas extra no las pagan, te las dan en horas libres según les vayan viniendo bien.
    Actualmente han estado a 12 horas desde hace unos días, esas horas tampoco se las pagan, ayer mi conocid@ salió de su casa a las 6 y media de la mañana y llegó a las 11 de la noche, aún no les han dejado firmar el contrato, tienen un solo abrigo de la empresa para limpiar el parking, teniendo de cambiárselo de una a otra persona, si, con la que está cayendo, no les dan material sanitario para el covid, ni mascarillas ni nada.
    Hoy es la gran apertura, los trabajadores han entrado sin saber a que hora saldrán, sin saber que horario tienen y sin saber si van a tener descanso y cuando lo van a tener, por si esto fuera poco el bar Galeón hoy ha reservado aforo solo para los ejecutivos de Family cash que vienen a la inauguración, quedando cerrado para trabajadores y público.
    Con esto sólo pretendo denunciar esta situación, me parece vergonzoso, nuestros pequeños negocios, que son los que levantan la economía de la ciudad están en la mierda gracias a este tipo de gentuza, que se aprovecha del trabajador de esta forma tan miserable.

    • Jujuju dice:

      El comercio local, en muchos casos ONGs «casi» sin animo de lucro. Si pudieran hablar libremente los empleados de «nuestro» «pequeño» comercio de horas extras, de horarios, de trato, de sueldo…… Cuando no tenían competencia te tragabas lo que querian y al precio que querian, asi hicieron muchos sus buenos capitalitos. Ahora que la competencia aprieta, lloran y nos piden que les compremos, váyanse a hacer puñetas y adecuense a los nuevos tiempos.

      • Puri dice:

        Adecuarse a los nuevos tiempos es tragar con todo lo que quieran hacer contigo no? y cargarse de un plumazo todos los derechos laborales que habíamos conseguido, desde luego se te ve el plumero amigo!

      • Puerto ya no 2 dice:

        Recuerdo esa compaña de hace años «acercate sl pequeño comercio», para que, para forrarse y ni siquiera respetarte como asiduo cliente?

        Ahora que se largen a la mierda, bastante nos han clavado y lo siguen haciendo, y encima se permiten el lujo de llorar.

        El comercio en el pueblo es carisimo, y voy a omitir nombres de tiendas, negocios y de list@s, al final opté por ir a Córdoba o Ciudad Real a hacer mis compras, y de paso pasar el día.

        Suerte a ese centro comercial, paciencia para los que currando allí.

    • Anne dice:

      Venga alcaldesa. Hoy la inauguración y mañana la Inspección. (de Trabajo). ¡Qué vergüenza!

    • Al Cesar lo q es del Cesar dice:

      Q TU CONOCIDO EN VEZ DE HACER TANTO BOTELLÓN HUBIERA ESTUDIADO ENCIMA SE QUEJA POR TRABAJAR ASÍ VA ESPAÑA

    • Sara dice:

      Toda la verdad, en todo… Bueno las horas de más realizadas las devolverán después de diciembre en días de fiesta, sin firmar contrato solo dados de alta en la seguridad social.

  • Fofito dice:

    Ahora entiendo ese porcentaje tan elevado de chicas, las quieren como maceteros

  • vayatelamarinera dice:

    En el cierre delecrelc, salió la niña los flashes ?
    Ah qué esa no toca….

  • Mipuerto dice:

    La alcaldesa sabe que tiene que guardar una distancia de seguridad de 2 metros? Porque está pegada a los demás? Esa conducta no es denunciable? A ti sí te ven en grupo sin guardar distancia te duele la cabeza.

  • Charles dice:

    Bienvenidos y suerte….

  • Habichuelo dice:

    80% de empleo femenino, viva la agualdad.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.