Cierre de quirófanos y exigentes medidas de bioseguridad en el Hospital de Puertollano

La Gerencia del hospital Santa Bárbara de Puertollano ha adoptado exigentes medidas de bioseguridad que incluyen el cierre temporal de quirófanos, salvo urgencias, y de la Unidad de Reanimación REA, así como la vigilancia extrema de protocolos, según ha podido confirmar este digital de testimonios de varios profesionales sanitarios y pacientes.

Diversas fuentes no oficiales han señalado estas circunstancias, detectadas desde el pasado 12 de noviembre, aludiendo asimismo a tareas de desinfección, si bien ni la Dirección Provincial de Sanidad ni la Gerencia hospitalaria han confirmado que pudiera haberse detectado contaminación por algún tipo de hongo o patógeno.

En este sentido, las fuentes oficiales del Sescam requeridas por este digital se han limitado a asegurar, remitiéndose a una consulta realizada a Gerencia de Área, que «hay actividad quirúrgica» en Puertollano y que «no se ha registrado ninguna derivación cuya patología pueda tratarse en el hospital de la ciudad industrial».

Estas mismas fuentes han insistido en que existe un protocolo de bioseguridad «muy exigente» que implica mediciones continuas para garantizar la calidad del aire y las condiciones óptimas de asepsia en todas las áreas, especialmente en los quirófanos.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Bueno, ya sabemos que de forma sibilina, el señor Monroy, blanquea, decora y maquilla, el desastre que hay de forma perpetua en el pueblo, vamos con la realidad:

    No hay tareas de desinfección ninguna, más que nada, lo digo, por que yo trabajo ahí, la descordinacion es tremenda, los quirofanos son arcaicos, penosos,

    Pero si es verdad que tenemos que agradecerle a Page la gran gestión en este sentido

    Disfruten lo votado PUEBLO DE PUERTOLLANO, tenéis más tragaderas que Perro Sánchez con los terroristas. Recuerdo un rojo de estos de toda la vida, el hombre con edad avanzada, esgrimia cosas como; prefiero que mis hijos se mueran de hambre antes que cambiar ‘mi voto», quizás el pobre con mente nublada, no veía la realidad del siglo XXI, aún así, este personaje defensor de las políticas del socialistas o comunistas, que a la postre es mismo, prefería a ultranza defender unos ideales, antes que a sus hijos.

    Esta claro que con respecto al hospital, todo está sabido.
    Y la alfalfa y la paja, para las borricas, borricos, borriques y demás casta.

    Gracias Page, dale recuerdos a ese gabinete de circo que te abrazan, esos palmeros con las rodillas en sangre, y también dale recuerdos al criminal ese que negocia con los TERRORISTAS, con los que matan, con los que llevan más de 850 muertes a sus espaldas

    Yo soy PSOE.

    • Anda ya te han borrado o has borrado una parte de tu comentario, que poniendo a caldo a medicic@s y enfermer@s del centro…
      Da la sensación de que no eres trabajador del hospital y has escrito solo xk te aburres en casa.
      Claro viendo el comentario tan absurdo, que has empezado criticando al personal del hospital y acabas hablando de ETA, SE PUEDE VER LA CALIDAD DE TUS OPINIONES, VAMOS 0.

    • Me extraña que tu trabajes ahi, eso si los quirofanos son penosos y arcaicos pero te puedo asegurar que desinfeccion hay, ¿ page que tendra que ver en la gestion?

  2. La salud solo pa los que la puén pagar, que hay que llenarle las arcas a la privada, to pa ella, los mejores medicos y si de paso pueden llevarse una maquinita de ultima generacion…oye¡, pos que bien, no???. como sigamos aborregaos la cosa pinta mu jodia. En Andalucia están moviendo la defensa de la pubvlica con dos cogones, aqui nos hacemos la fotico con el del trajecico.

  3. Extremar protocolos al máximo …madre mía.. que manipulación y falsear la realidad cuando el problema viene por ahí entre otras cosas.
    No se cumplen los protocolos,no se hacen pcr a los enfermos que van a operar,se utilizan los quirófanos al capricho de los jefes y jefas de servicio algunos deseando terminar a la una para llegar pronto a la privada,deficiente limpieza al ir a la carrera etcc un auténtico caos con la venía de la dirección de la gerencia y de los políticos de turno.
    Por Dios Santos no ocultes ni blanques la realidad..estamos hablando de VIDAS.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img