El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y los molinos de viento se iluminarán hoy de azul para conmemorar el Día de los Derechos de la Infancia

El edificio del Ayuntamiento y los molinos de viento de Alcázar de San Juan, son dos de los edificios emblemáticos de la Red de Ciudades Amigas de la Infancia, que esta noche se iluminarán de azul a iniciativa de Unicef por el Día Mundial de la Infancia.

Con esta iniciativa, Unicef quiere recordar que hay que seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo de todos los niños y niñas en todo el mundo.

Además de iluminar de azul el edificio del ayuntamiento y los molinos, está prevista la participación de Alcázar en el plenario online que hoy celebrará la Red de Ciudades Amigas de la Infancia. Asimismo, tendrá lugar el plenario del Consejo Local de Infancia y Adolescencia en el que se leerá el manifiesto elaborado por los 22 municipios de la Red de la Infancia y Adolescencia. Será retransmitirlo en directo por Mancha Centro TV a las 19:00h.

De esta manera, el ayuntamiento de Alcázar de San Juan, ha querido un año más conmemorar el Día de los Derechos de la Infancia, adaptando los actos a las actuales circunstancias sanitarias. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img