El tiempo en Ciudad Real: bajan las temperaturas

Como ayer contábamos en esta entrada, las temperaturas de esta semana se han disparado, con máximas altísimas, de más de 20ºC (incluso de los 23ºC-24ºC) en toda la provincia, sin duda unos valores mucho más altos de lo normal. Con la llegada del fin de semana, las temperaturas van a empezar a normalizarse, pero sin lluvia:

Sábado 21 de noviembre

Tiempo totalmente tranquilo para el sábado. A primera hora de la mañana puede registrarse algún banco de niebla dispersos en el extremo oriental de la provincia, pero pronto se disipará. Predominará el sol durante todo el día, con tan solo algunas nubes altas durante la mañana.

El viento soplará flojo variable, con predominio del NE por la mañana. Bajan las temperaturas, con mínimas que ya bajarán ligeramente de los 5ºC y máximas en el entorno de los 15ºC, mucho más acordes a la época:

19-11-20

Domingo 22 de noviembre

El domingo será otra jornada de lo más estable. Tendremos sol todo el día, con permiso de los bancos de niebla matinales que, esta vez, se prodigarán un poco más que el sábado a primeras horas de la mañana y que serán más probables en La Mancha y el Campo de Calatrava.

El viento estará en calma o soplando flojo con un cierto predominio del E. Las temperaturas vuelven a bajar ligeramente, las máximas se van a quedar probablemente por debajo de la marca de los 15ºC y la noche será fría, como debe ser:

19-11-20_4

Incertidumbre de cara a la semana que viene. Puede ser que para el miércoles venga un episodio breve de lluvias, pero quizás lo más remarcaba será que las temperaturas pueden pegar un buen bajón y, por fin, mostrarse ya frías de verdad. Lo iremos confirmando. Por el momento, nos quedamos con un ambiente mucho más fresco para este fin de semana. Os esperamos en Twitter y Facebook para seguir hablando del tiempo.

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img