Inicio » Puertollano

Puertollano: La Policía Local penetra en una casa en llamas para contener el fuego hasta la llegada de los bomberos

- 20 noviembre, 2020 – 23:4226 Comentarios

Hay situaciones que requieren una intervención rápida para evitar males mayores, y así ha actuado la Policía Local de Puertollano. En la tarde de este viernes los agentes han penetrado en una vivienda en llamas en la calle Palacios para intentar evitar la propagación del fuego hasta la llegada de los bomberos. Enhorabuena a los agentes y a los bomberos del parque de Puertollano, siempre rápidos y eficaces en sus actuaciones.

Etiquetas:

26 Comentarios »

  • Acemila dice:

    Buena y rápida actuación, enhorabuena.

  • Chumi dice:

    Para eso sos pagan, por lo menos hacer algo ke todo no va a ser estar sentados en el coche para dar vueltas.

  • Charles dice:

    Una rápida y eficaz intervención es clave en los primeros momentos del incendio. Enhorabuena……

    • PJTA dice:

      Charles, acabas de descubrir la pólvora. Así que dices que, en un incendio, es clave, si intervienen rápidamente y además, lo hacen con eficacia.., ¡Vaya, vaya, fíjate!, no lo había yo pensado. ¡Qué sabio eres, Charly y cuánto aprendo contigo todos los días!.

  • vergonzoso dice:

    En primer lugar, buena actuación del Policía que contiene el incendio hasta la llegada de los bomberos, siempre he dicho que es un profesional de pies a cabeza, NO ASÍ SU COMPAÑERO QUE SE DEDICA A HACER FOTOS PARA PONERLAS EN REDES SOCIALES y en segundo lugar decirle a Chumi que no, por apagar incendios no pagan a la Policía Local esa función es de los bomberos sin embargo siempre que es posible contenerlo con los medios de los que se dispone se hace y una segunda apreciación se dice «por eso OS pagan» no «SOS pagan» ya que te permites el lujo de escribir comentarios haz el favor de escribir correctamente.

    • Consistorial dice:

      El tonto de la cámara grabando sobra, no tenía que ser muy virulento el «incendio» cuando se permitió ese lujo, a ese policía no se le paga por grabar las actualizaciones policiales, su misión es ayudar a su compañero, intervenir y no crear más problemas, es digno de que se le expediente.

      Mal, muy mal por ese agente que mejor estuviera en su casa en vez de grabar, y bien por el que contuvo el suceso.

    • Raymond Redington dice:

      Pienso lo mismo. El policía que saca las fotos en lugar de ayudar al compañero debería ser expedientado de inmediato. Aunque yo creo que todo es una operación de lavado de imagen de la policía local que en estos momentos tiene entre la población de puertollano los mayores niveles de desafección de la historia.
      Es mi opinión.

      • Yo dice:

        Los has pillado…no querian que se supiese pero ya que lo destapas te confesare la realidad para lavar la imagen los policias en un descuido de los propietarios de la vivienda le prendieron fuego, para luego poder ir a apagar el incendio y así intentar mitigar la «desafeccion» que tiene según tu con la población y que es lo que quita el sueño a los integrantes de esta plantilla( no el conflicto con la corporación ni la falta de gente ni de medios,eso es pecata minuta) pensaban que había colado…pero no contában con tu astucia…y en cuanto a todos los que critican la actuación que le pregunten a la dueña de la vivienda si esta contenta con que se evitara que ardiera toda su casa…y a los vecinos del inmueble.Un saludo.

        • Raymond Redington dice:

          Era evidente el montaje
          Gracias por reconocerlo
          Dos saludos

          • Yo dice:

            De nada es un placer intercambiar mensajes con una mente tan preclara como la suya…solo espero que la dueña del piso no emprenda acciones legales contra la policia, por que sin duda eso crearía mas desafeccion ciudadana y no creo que fuéramos capaces de soportarlo…igual hasta teniamos que dejar la policia y meternos a politicos que sin duda es uno de los oficios que más aprecia la ciudadanía para por fin poder sentir el calor del pueblo…algo que sospecho usted conoce bien.Un afectuosísimo saludo.

      • ElCastigador dice:

        Raymond… no das más de sí. en toda intervención: policial o de bomberos, siempre tiene que haber constancia de lo que ha pasado bien por medio de vídeo o bien por medio d e reportaje fotográfico. Por lo que expedientes…. «pa» tus dientes. ignorancia al poder.

        • Raymond Reddington dice:

          Castigador usted si que sabe.
          A mis dientes ya no pueden hacerles expedientes porque hace tiempo dejaron de estar.
          Ojala los suyos duren mucho y no los pierdan de forma natural o porque alguien se los quite accidental o voluntariamente.
          Cuídense y háganselo ustedes ver, no ve que todos los comentarios a esta noticia coinciden en lo mismo, el POSTUREO.

          • Yo dice:

            Que si campeón, que uno cuando se pone un uniforme y se la juega en una actuación lo único que piensa es que con suerte su actuación salga reflejada en un periodico digital regional para que cuatro «opinadores» como tú digan chorradas y denigren su trabajo…Cuanta tontería por favor…y que poca vergúenza.

        • Funciona dice:

          Tú «Elcastigador» que no castigas ni en su sueños, de toda la vida se ha dejado constancia a través de INFORME policial sobre las actuaciones, lo que es inadmisible es que se vaya a un «incendio» a grabar y a hacer fotitos a tu compañero, de traca ridícula. Es como si un policia graba como se pegan un paliza dos personas en la fuente agria, mientras su compalero los separa. Ese agente no aportó nada al suceso, no hizo su trabajo, su trabajo no es fotógrafo.

          Esta tendencia de hacer fotos y grabar todo, no es práctica ni funcional, es una pantomima para publicar en redes sociales.
          Que tengan cuidado con las camaritas y lo que graban que les puede salir caro, su uso es para casos puntuales.

  • Rosi dice:

    Dice el Twitter de la Policia Local,»hay situaciones que requieren una intervención rapida», rápida para que? Para llegar y grabar a tu compañero como se pringa?
    No hay más preguntas señoria.

  • Manuek dice:

    No entiendo como llega antes policía que bomberos. Es como si a un atraco llega bomberos antes que policía. Algo falla. El fotógrafo, te has lucido. Si hay una deflagración, explosión de un aerosol, etc ahora estarías pidiendo más EPI, para la policia y una pensión por minusvalía por haber estado protegido adecuadamente. En fin una cacicada por parte del binomio.

    • Yo dice:

      Esto viene de antiguo, el 112 cuando recibe una llamada de auxilio por incendio siempre llaman primero a la policía local y luego a los bomberos (así tienen el protocolo). Esos tres o cuatro minutos de diferencia Unido a que la policía tiene varias patrullas en la calle, mientras que los bomberos están en el parque, hace que siempre lleguen antes a los incendios… Y en muchas ocasiones obstaculizan con sus coches patrulla a los camiones de bomberos…

      • Verdadero yo dice:

        Hombre decir que llegaron mas 20 minutos despues que la Policía local por que se les llama dedpues 2 minutos despues…me parece una excusa muy pobre y encima atacar a la policía diciendo que estorban con sus coches a los bomberos ya me parece de traca…no queramos justificar lo injustificable y encima atacar.. sabes como no estrenarián los patrullas? si los bomberos llegaran primero.Un saludo

    • Cada uno a lo suyo dice:

      Muy bien Manuel, si tu fueras policía, ya sabemos lo que hubieras hecho, esperar y no hacer nada. Que están pegando a una mujer en plena calle, para que voy a defenderla, me espero a laa policía y mientras tanto grabo. No nos puede ir a peor como sociedad, cada uno mira por lo suyo de forma individual y se permite el lujo de criticar a quienes antepone su vida a los de los demás. Mi agradecimiento a la policía local de Puertollano.
      .

  • Puertollano dice:

    Bravo por la policía,, el despliegue policial fue tremendo en pocos minutos, gracias a su intervención no se lamentaron graves daños materiales y personales. ESO si, los bomberos tardaron más de 20 minutos en llegar desde que la policía comenzó a actuar.

  • Senior dice:

    Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, el de las fotos ya le vale. En medio de una fogata más bien, se dedica a hacer fotos en vez de hacer algo o apoyar a su compañero. Así va el ayuntamiento con este personal.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.