Inicio » Puertollano

Puertollano: Sorteado a cara o cruz el contrato de comunicación de EDUSI tras producirse un empate entre dos aspirantes

- 20 noviembre, 2020 – 14:535 Comentarios

La mesa de contratación del procedimiento de licitación del servicio de asistencia en comunicación para informar a la ciudadanía de Puertollano de la ejecución de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integral (Edusi) ha tenido que recurrir a un sorteo "a cara o cruz" para designar su propuesta, al producirse un empate de 94 puntos entre las dos empresas con mayor puntuación.

La ganadora ha sido CAFFA4 Comunica SLU, que oferta el servicio por un total de 150.000 euros, IVA incluido. Esta empresa deberá presentar ahora el resto de documentación acreditativa. Ha perdido Innovaimagen Comunicación y Publicidad SLL.

Según consta en el acta de la mesa, de 12 de noviembre, y publicada en la Plataforma de Contratación de Estado, el sorteo se ha celebrado en cumplimiento de lo estipulado y previsto en el pliego de clausulas.

El sorteo, que tuvo lugar como acto público el 12 de noviembre, comenzó con el requerimiento de dos testigos ajenos al procedimiento. Tras acordar la fórmula, el lanzamiento de una moneda al aire, y la designación de cara y cruz a cada una de las empresas, la moneda cayó sobre la mesa... El resultado, cara, declinó la suerte a favor de CAFFA4 Comunica SLU.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.