Tierraseca y Herreros despliegan un gran lazo morado en la fachada de la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha desplegado, junto a la subdelegada del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, María Ángeles Herreros, el gran lazo morado que simboliza el rechazo a la violencia sobre las mujeres y la reivindicación de la igualdad real entre hombres y mujeres.

El lazo lucirá en la fachada de la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real durante toda la próxima semana que, además, estará iluminada en horario nocturno con una iluminación morada, con motivo de la celebración del Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Tierraseca ha recordado asimismo que el día 25 de noviembre se guardará un minuto de silencio, a las 12 horas, en la puerta de la Subdelegación de Ciudad Real, al igual que en el resto de Subdelegaciones y en la Delegación de Castilla-La Mancha. Un acto que servirá para recordar a todas las víctimas, para insistir en la necesidad de trabajar por la erradicación de este tipo de violencia, de avanzar en una igualdad real y para concienciar a la sociedad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img