Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real se suma a las protestas contra la Ley Celaá con una multitudinaria manifestación

- 22 noviembre, 2020 – 13:35115 Comentarios

Varios cientos de vehículos han participado esta mañana en una multitudinaria manifestación en contra de la Ley Orgánica de modificación de la LOE (LOMLOE). Debido a la masiva afluencia, la marcha convocada por la plataforma Más Libres, Más Plurales, Más Iguales, y que ha partido desde el recinto ferial, se ha circunscrito a la ronda de Ciudad Real. Representantes de formaciones políticas como Partido Popular, Ciudadanos o VOX han apoyado con su presencia esta movilización de rechazo a la conocida como Ley Celaá.

Antes del iniciarse la caravana, identificada por lazos y globos de color naranja, se ha dado lectura a un manifiesto de plataforma en el que se advertía de que no "tolerará" límites ni recortes a su libertad de enseñanza, pues "la pluralidad de la escuela de hoy es la base de la democracia de la sociedad del mañana".

Además, se defendía la complementariedad de las redes pública y privada concertada, a la vez que se rechaza que la ley "permita" a las autoridades educativas "imponer" la distribución del alumnado. Tampoco aceptan el modelo de inclusión "radical" planteado, que "conduce a los actuales centros de educación especial a su progresiva desaparición".

Por otro lado, la plataforma denuncia que, "a través del control político de la educación, estamos asistiendo a una agresión a la libertad de conciencia en favor de la imposición de una ideología laicista impropia de un estado no confesional".

Por último, se reclama al Estado su "obligación de financiar adecuadamente los centros educativos públicos y concertados para garantizar la gratuidad real de ambos".

115 Comentarios »

  • Jose dice:

    Es gracioso ver manifas de PijoFlautas, para muestra el que grita VAMOOOOS montado en el Toyota jajajaj

    • Yo dice:

      Y porque somos pijoflautas? Yo no me considero pijoflauta de hecho en mi casa entra un sueldo medio pero en este país antes había libertad para elegir lo que uno quisiera cosa que parece ser que a partir de ahora no va a poder ser

      • Hobbes de luto dice:

        El lunes se cierran las concertadas y vais todos a una dacha donde se os darán calambres hasta que canteis la internacional.

        De verdad…..

        No sé si es una manifa de la Concertada o de Ciudadanos yendo al espectáculo aquel de Colón.

        Y mensajito a Casado: los Gobiernos se ganan en las urnas. Ahí lo dejo.

        • Hobbes el matancianos dice:

          No, se ganan con el software venezolano roba-elecciones de Indra.

        • Anne dice:

          Sí Hobbes, se ganan en las urnas, y se gobierna, con ética, (Ética, ¿eso qué e lo que é?), sin apoyarse, en proetarras y separatistas. Vamos, la créme de la crème.
          Y para espectáculo, esa manifa, como tú llamas, en la que se oía eso de: «Chicas, besos no, que hay virus».

          • CiudadRealesCastilla dice:

            Con ética como cuando Aznar se apoyó en el movimiento de liberación vasco?, o con el PNV o con Jordi Pujol de CIU? ¿de qué ética hablas? Desde luego qué mala memoria tenéis algunos…

          • Al rojo matancianos de arriba dice:

            De eso a pactar con ETA hay un buen trecho rompetechos.

          • Paco dice:

            Podéis ver como el Obseso tiene bien aprendida la lección de borrego: si la derecha de Aznar pacta con el movimiento de liberación vasco, pacta con monjitas de la caridad y no pasa nada, si lo hace la izquierda, es un pacto con proetarras ¡Que escándalo!… Menudo borrego sin criterio ninguno, normal que le llamen El Obseso.

          • Al rojo matancianos de arriba dice:

            Pero qué puta mierda es esa del obseso. ¿Es que coméis obsesos de cordero con huevo? Eso decían las abuelas que era bueno para la cabeza y vosotros no la tenéis.

          • Paco dice:

            El Obseso es ese tío feo que ves cada vez que te miras a un espejo JAJAJAJAJAJAJ

          • Al rojo matancianos de arriba dice:

            Anda dime cuántos pearcings llevas batasuno.

            Belleza batasuna.

      • Jose dice:

        Yo dice:
        22 noviembre, 2020 a las 13:54
        Y porque somos pijoflautas?

        ¿Tu te has fijado en los coches que salen en el vídeo y las fotos?

  • mayor dice:

    Que cabreo tiene los Fachas…

  • Facha dice:

    Normal que tengamos cabreo, viendo como se están cargando nuestro bonito país.
    ¡Viva España, viva el rey y viva las personas que nos sentimos orgullosas del indivisible estado español!

  • Charles dice:

    Al parecer, la concertada se ha subido al coche este domingo. Lástima que haya una parte de la concertada que no ha sabido leer las ventajas de la Ley…….

    • Charles dice:

      Mientras tanto, la Sra. Ayuso no renovará en diciembre a 1.300 profesores de refuerzo que contrató para la pandemia……

      • María José dice:

        Pues no lo creo, dinero tiene. Baja los impuestos y sube la recaudación. Qué odiosa es Ayuso que es capaz de controlar la pandemia y de subir la recaudación. Siempre os deja en ridículo.

        • María José dice:

          Será por ello que de la educación pública huye el que puede. Al alumno o alumna brillante se le estigmatiza. Hay que igualar el nivel con los socialcomunistarras siempre hacia abajo.

          • Miguel Angel dice:

            ¿Está usted segura de esa afirmación? ¿De la educación pública huye el que puede? Orgulloso de haber estudiado en centros públicos que no cambio por nada, orgulloso de que mis hijos hayan hecho lo mismo y hayan conseguido unas calificaciones que les han permitido acceder a las carreras que requieren notas más altas. No generalice, no todo el mundo huye de la educación pública, es más, compañeros de promoción de uno de mis hijos huyeron de la concertada de donde venían para prepararse en un centro público el bachillerato y selectividad.

      • SrLetrado dice:

        Y les va a azotar con un látigo de siete cuerdas y les va a quitar sus casas y expropiarles sus bienes…. porque ya puestos a deCir gilipolleces…

        Por cierto, ya podíamos tener la mitad del índice de abandono escolar que madrid.

        Esta el psoe de CLM para compararse en algo con madrid.

      • PJTA dice:

        Pero Charles. Tú, «sabio entre los sabios», criticando una manifestación en contra de tu gobierno. A ver si, en vez de soltar tu parida diaria, razonas porqué los que están en contra, «no han sabido leer las ventajas de esta Ley». Seguro que, si lo razonas, convences. » Y es que…»,como tú sueles empezar tus penosos comentarios, no das más de sí.
        Y no nombres a Ayuso, te lo vuelvo a repetir, que das pie a que defiendan, razonándolo, su gestión con la pandemia. Y no te interesa, lamedor, ni a ti ni a tu amo. ¡Aaaayyy qué pocas luces tienes Charly!

  • Nada nuevo dice:

    La pena es que la mayoría que los que van, que son muy libres de hacerlo, en eso no me meto, no saben ni por qué. Muchos solo por hacer ruido, otros porque les han contado una milonga que no es. Pero si ahora la concertada tendrá más financiación del estado, ¿de que se quejan? ¿No será que ya no gusta tanto el tener que rendir cuentas del dinero del que van a disponer y que se prohibirá cobrar bajo la mesa? Ay ay ayyyyy

    • DAIGUAL dice:

      Ciudadano con mascarilla no te molestes en mostrar la realidad. No hay mayores ciegos que los que no quieren ver.

      • Al rojo matancianos de arriba dice:

        Da igual porque lo que venga de un gobierno con miles y miles de muertos a sus espaldas, pactos con golpistas y etarras, millones de arruinados NOS LO VAMOS A PASAR POR EL ARCO DEL TRIUNFO.

        • Paco dice:

          Pues con el culo escozido en carne viva que tienes desde que no gobierna la derecha, deberías ser más cauteloso a la hora de pasarte nada por el arco del triunfo, te va a doler y a escozer mucho… OBSESO!

          • Al rojo matancianos de arriba dice:

            Me pasó por el forro lo que diga este gobierno de mierda, ladrones y mentirosos.

            ¿Te queda claro fascista progre?

          • Paco dice:

            No, no queda para nada claro. En absoluto.

            Para que quedase claro tendrías que explicarlo dando un mitin en pelotas subido a un banco de la plaza mayor.

            Cuando lo hagas puedes convocarnos aquí en los comentarios, citarnos el día y hora exacta, que no nos perdamos la homilía sobre el mundo defecado que tienes en mente.

          • Al rojo matancianos de arriba dice:

            Te lo vuelvo a repetir etarra:

            Me pasó por el forro lo que diga tu gobierno de mierda, ladrones y mentirosos.

            Porque eres un maldito etarra.

  • Berenguela dice:

    Verás tú cuando se enteren de lo que están defendiendo realmente y les de por leerse la ley. Tres padrenuestros y seis avemarías de penitencia van a tener.

    Es lamentable tener a tanto cegato manipulado por el Opus Dei.

  • Luis dice:

    Esta ley se aplicará dependiendo del gobierno de la CCAA que haya. Si es del PSOE o de los independentistas se aplicará, si no no. Nace fracasada.

    Celebro que haya reacción social y la gente proteste. Además de esta forma, civilizada. Este gobierno es el peor de la Democracia y no hay virus que deba hacernos callar. Millones de familias llevan a sus hijos a la concertada porque han arruinado el nivel de exigencia y esfuerzo que había antes en ella. La escuela concertada es hoy la educación de la clase media y de quien quiere serlo. Prosperar a cambio de esfuerzo y méritos, como exige el mundo real.

  • Alpino dice:

    Quienes protestan por la ley Celaa, por los colegios concertados, la eliminación de la educación especial…
    Aquellos que se encuentran en las colas del hambre.
    Los enfermeros y médicos que se manifiestan a favor de la nefasta gestión del covid, don Simón e illa, y que piden el inmediato cese del doctor, el ministro filósofo…
    Todos a los que les parece abusivo el precio de las mascarillas (en comparación con otros países)
    Los policías y guardias civiles contrarios al gobierno por votar en contra de la ilp, no ser considerados colectivo de riesgo frente al covid… entre otros agravios.
    Todo el sector de la hostelería, autónomos y empresarios a los que se les prohíbe trabajar, que siguen pagando impuestos, con sus negocios cerrados y muchos de ellos condenados a no volver a abrir…
    Parados, ciudadanos en eres, ertes…
    Medios de información y particulares, contrarios al ministerio de la verdad…
    Jueces y asociaciones judiciales, abogados, ciudadanos anónimos … opuestos a la fiscalía general del estado y a la intervención judicial…
    Quienes ven una indignidad el pacto con ERC y BILDU para aprobar los presupuestos o derogar la reforma laboral.
    Quienes consideran que los presupuestos son nefastos, no creíbles, que disparan el gasto, la deuda y el déficit…
    los que van a ser perjudicados por la subida de impuestos al azúcar, la tasa tobin, las transacciones financieras, la tasa Google, el IRPF para determinadas rentas, el IVA, el impuesto al gasoil, el peaje en las autovías?…,
    Quienes tienen un plan de pensión, al ver recortados los beneficios fiscales.
    los contrarios a la eliminación del castellano como lengua vehicular o como idioma oficial…
    Quienes ven una indecencia los beneficios penitenciarios a los políticos presos catalanes, o el reagrupamiento de los presos etarras en las cárceles del país Vasco…
    Aquellos que son víctimas de la ocupación, inmigración ilegal…
    Todos los españoles, que se sienten ninguneados por los beneficios o prebendas que obtienen vascos y catalanes.
    Todos estos y muchos más, unos como parte de un colectivo, y otros a título individual, que por una u otra razón se sienten afectados perjudicados, damnificados, repito, todos estos y más, o son los mismos, o no dicen la verdad o sencillamente no se les pregunta cuando se hacen encuestas.
    Es imposible que con tanta queja, protesta, bronca, descontento, manifestación pública, declaración en contra…. la izquierda aún siga encabezando las encuestas y en unas hipotéticas elecciones fueran los ganadores.

  • somarro dice:

    Laos buenos y lazos malos…manifas buenas y manifas malas…

  • Pajaro Espino dice:

    ¿Cuántos de éstos/as se han leido la Ley y la han entendido?…yo diría que ninguno/a.

  • Censor dice:

    En vez de quitarle financiación (dinero) a la escuela pública concertada, deberían sustituir las plazas de la concertada por plazas públicas. Imaginen que para mantener los privilegios de unos se sacrificara la dignidad de otros y además se les llamara ladrones o católicos…

    Lo más tenebroso de todo es el silencio de los obispos (o quejas con sordina) tras la reunión de Pedro Sánchez y Papa Francisco. Apesta.

    Dicen que cuando los elefantes se pelean, la que más sufre es la hierba.

  • CHAPULÍN COLORADO dice:

    Yo les diría a todos esto mindundis que hablan por hablar «QUIEN QUIERA SUELDO PÚBLICO QUE SE PRESENTE A OPOSICIONES», ya estoy un poco cansado de profes o maestros de de la concertada a los que les paga La Junta y que el único mérito que han hecho es ser hijo/sobrino de un antiguo profesor o hijo de don fulano. Es injusto que unos tengamos que dejarnos nuestra juventud opositando y trabajando donde cristo perdió el mechero (gastando en alquileres y coche gasolina y sobre todo tiempo) y otros entren por el dedazo endogámico a trabajar en un colegio de la capi.

    • Censor dice:

      Aquí uno que defiende que se pague menos por hacer el mismo trabajo. Uno que conoce a todos los hijos y sobrinos de la escuela concertada. Uno que aplaude a la catedrática mujer de Pedro Sánchez y se sabe de memoria la tesis doctoral del presidente. Tiene pinta de ser uno de esos interinos que no aprueba una oposición ni por error, y a base de puntos le quita la plaza a un erudito. No se extrañen del nivel de algunos docentes de la Pública.

      • CHAPULÍN COLORADO dice:

        Muy buenas tengo plaza EN PROPIEDAD y apenas supero la treintena, y por el trabajo que cuesta conseguirla, habiendo sacrificado mi tiempo, mi esfuerzo, mi dinero, a mi familia, a mis amigos, etc… le puedo hablar con uso de razón, le puedo hablar con uso de razón porque se varios casos donde se jubiló cierto compañero y su plaza fue directamente heredada por su hijo. Por otro lado no aplaudo a la «catedrática» que usted menciona ni me sé de memoria de tesis del «doctor» Sánchez.

        ¿Y Usted puede decir lo mismo, o solo puede opinar en base juicios de valor para descalificarme personalmente sin conocerme? Hágaselo mirar.

        Desde luego esta en este mundo porque tiene que haber de todo.

        • Censor dice:

          Usted hace juicios de valor y descalifica. No tiene autoridad ni legitimidad para responderme así. Será la edad. Yo también conozco casos…

          • CHAPULÍN COLORADO dice:

            Yo no he hecho juicio de valor ninguno, ni he personalizado nada, como usted sí ha hecho conmigo atribuyéndome unas cualidades cuando ni me conoce. Yo he hablado en base a casos que conozco de primera mano de los que le podría dar nombre y apellidos, si quiere se toma un café conmigo y se lo cuento, desde luego que no me puedo quejar porque es legal, pero por lo menos tengo derecho a poner un comentario cutre en un foro sin que venga el listo de turno a inventarse mi vida. Yo no sé que autoridad tendré o dejaré de tener, tengo la misma que usted, ni más ni menos, lo que sí sé es que usted ha sido el que se ha valido de la descalificación personal en primera instancia, sin conocerme, lo cual a ojos míos (es mi opinión personal) le incapacita para que le tome en serio.

            Sabe perfectamente que se ha pasado de frenada, me ha intentado tirar al barro y se ha resbalado con una moñiga, lo mínimo es que pidiera perdón, es lo que yo haría.
            Un saludo. Tenga una buena tarde.

          • Censor dice:

            Lo de «mindundis» no es un juicio de valor ni un insulto. Es una golosina. Desde el principio hasta el final. Usted está faltó de cariño y yo no se lo voy a dar.

          • Censo dice:

            Censo, eso de seguir diciendo gilipolleces cuando te acabas de comer una buena mierda delante de todo el mundo se te ha pegado de El Obseso!!

            Jajaja to se pega menos lo bueno. Fuiste a por lana y saliste trasquilado! Eso te pasa por tontoloscojones.

          • Al rojo matancianos de arriba dice:

            Cuando quieras rojo batasuno y analfabeto salimos a trasquilar ovejitas juntos. Todos podemos odiar y liarnos a leches. Quemar cajeros y tratar de herir o matar policías no, eso es propio de vosotros gentuza.

          • CHAPULÍN COLORADO dice:

            Gracias por dedicarme su tiempo tan amablemente y mostrarme
            su cariño.

          • Al rojo matancianos de arriba dice:

            Además rojo analfabeto te llevaré de excursión por Peralvillo y te enseñaré dónde los tuyos asesinaron a muchos paisanos no hace tanto. Luego después, preguntamos como les va a los ancianos de las residencias de la capi.

            Cariño tengo a raudales.

          • Alberto dice:

            Me parto la caja con Censor iba a por lana y has salido trasquilado. No hay que ser tan pensado, si la has cagao la has cagao, otra vez será.

          • CHAPULÍN COLORADO dice:

            «Al rojo matancianos de arriba» creo que se ha equivocado, porque no entiendo que tiene que ver lo le Peralvillo aquí.
            Tenga buena tarde.

          • Al rojo matancianos de arriba dice:

            Son carencias en la educación roja. Analfabetismo progre. Para saber lo que eres debes saber lo que fuiste.

        • Al rojo matancianos de arriba dice:

          Chapulín, es cojonudo ganar más que un profesor de la concertada y sin embargo no lo es tanto ver que muchos de tus compañeros entran en depresión porque vuestro modelo de enseñanza es una puta mierda porque hay que hacer pasar de curso y no expulsar a niñatos y niñatas que os hacen la vida imposible. En la concertada te pueden echar si eres un revienta clases o un zoquete. Hay demanda de sobra y los roles están claros.

          Así que mira tú para qué sirve sacarse la oposición.

      • CHAPULÍN COLORADO dice:

        Su comentario simplemente da pena.
        Un saludo.

  • Luis dice:

    Hay un déficit demográfico y se pretende restar alumnos a la concertada para llevarlos a la pública en detrimento de la libertad de elección de los padres. El nivel de mediocridad educativa que tiene la educación pública no se cuestiona en la ley en absoluto. La mediocridad educativa sigue instalada en la educación pública y se quiere así. Pasar de curso con un buen ramillete de suspensos no es defender la educación pública es denigrarla.

    El que puede la evitaba ya y la seguirá evitando.

    • Censor dice:

      Es que esta ley no se ha hecho para mejorar la educación. La educación pública se salva por el esfuerzo individual de profesores empeñados en hacer bien su trabajo. Pero eso son islas que no solucionan el conjunto. Un maestro con vocación debe estar horrorizado con lo que está ocurriendo en la educación.

      • Censo dice:

        Censo, tiene pinta que eres un maestrillo incapaz de aprobar una oposición y enchufao en la concertada por sobrino, hijo, o meapilas de alguien, que a base de enchufe le quita el sueldo público a un erudito que sí es capaz de sacarse la oposición. No se extrañen del nivel de los concertados y que los.alumnos de estos centros saquen peores notas en selectividad que los alumnos de los institutos públicos.

    • CiudadRealesCastilla dice:

      Cuando quieras Luís te miras los resultados académicos de los alumnos procedentes de los institutos públicos en la selectividad y los de la concertada. Eh! y eso sin seleccionar alumnos como hace la concertada, la pública está obligada a recibir alumnos de diversa procedencia tanto de clase media, obrera o marginal. Es muy sencillo o escuela pública o escuela privada, nada de medias tintas. Ya está bien!

      • Al rojo matancianos de arriba dice:

        Los datos académicos en manos de este gobierno son como los de las encuentas de Tezanos, que ya sabemos cómo manipulan los datos los socialcomunisterras.

        • Censo dice:

          Con el gobierno del PP los alumnos de colegios públicos también tenían mejores en notas en selectividad que los alumnos de los concertados.

          Bilis, bilis y espumarajos por la boca. No das más de sí, Obseso, tu argumento es el odio irracional, nada más.

          • Al rojo matancianos de arriba dice:

            Matancianos tú si sales de Franco, del obseso y del PP te pierdes.

            Qué bien estábamos en España hasta que tu mierda podemita salió. No conocíamos el odio.

          • Censo dice:

            Jajajajajaj Qué Gracioso es nuestro Obsesillo cuando tiene un berrinche

            JAJAJAJAJAJAAJAJ

          • Al rojo matancianos de arriba dice:

            Os encantan los obsesos con huevo y no sé por qué porque ni tenéis sesos ni huevos.

        • CiudadRealesCastilla dice:

          Si supieras de algo más que de consignas, sabrías que esto de los resultados académicos no es de ahora sino que llevas unos cuantos años con el gobierno del PP. Así que infórmate al menos

          • Al rojo matancianos de arriba dice:

            No hay nada de lo que informarse de mentirosos compulsivos.

            He dicho porque he visto.

          • Al rojo matancianos de arriba dice:

            No me creo nada y me basta mi experiencia y la de gente de mi confianza, también alguno profesional de la enseñanza. Se acabó la manipulación. Tú vive tu realidad que yo vivo ya la mía. No hay que debatir con la mafia.

  • Bertolo dice:

    Caca, caca, caca, caca, caca,
    Caca, caca, caca, caca a todos

  • Macario dice:

    Hay que ver cómo se ponen éstos de la concertada ante el temor que les quiten la paguita de papa Estado.

  • Lola dice:

    Me ha resultado paradójico, ver en las fotografías a defensores a ultranza de la caza y la tauromaquia. Igual es que se han equivocado de manifestación.

  • Esto..... dice:

    Veamos…esto…quien quiera una educación que no sea la pública que se la pague.
    Lo que no puede ser sk las persianas de los Marianistas se suban pulsando 1 botón y las persianas de los públicos estén rotas.
    Siempre sois los mismos quienes os oponéis a todo lo público.
    Ojalá y os quiten hasta las tizas xk no las merecéis.
    Sois unos soberbios y prepotentes, además de que la mayoría vivís en los mundos de yupi.
    Agrandais con vuestra actitud ante la vida las desigualdades que existen…y os diré 1 cosa..en base a lo k he visto…la mayoría de los k pasa x estos coles acaban siendo lo más periquero de ciudad real.
    1 saludo y escuela pública y sanidad de calidad para TOD@S

    • Viva el progretariado dice:

      Viva el progretariado analfabeto y sin futuro y el resentimiento social.

      • Los RETRASISTAS son asi dice:

        Hablá el RETRASISTA (llamado así por estar en contra del progresismo) de resentimiento social. Sin pudor alguno. Tan solo hay que observar su actividad en este foro, sus comentarios, nicks y demás perlas que suelta para ver dicho resentimiento social hecho persona, pero en su obsesiva cabezita él lo encuentra en los demás.

        Él siempre es el bueno. Él nunca se equivoca. Él no tiene odio ni resentimiento social, eso solo lo tienen los putos rojos que él exterminaria sin dudar. Te alabamos Obseso.

        • Al rojo matancianos de arriba dice:

          ¿Desde cuándo el comunismo es progreso matancianos? ¿Cuba y Venezuela son el progreso? ¿China y Corea del Norte? ¿Desde cuándo los regímenes criminales comunistas son progresistas? ¿Desde cuándo es progresista la violación de los derechos humanos? Puto cateto analfabeto rojo.

          • Censo dice:

            Te veo muy preocupado por otros países. Deberías irte allí a denunciar lo que tengas que denunciar. En España cómo mucho tenemos un par de partidos socialdemócratas, algo insoportable para ti, que consideras comunismo todo aquello que no sea ultraderecha y fascismo.

          • Al rojo matancianos de arriba dice:

            No sois socialdemocracia sois comunistas, etarras, golpistas, socialistos y la morralla más cazurra, sectaria y odiosa de España.

          • Censo dice:

            Habría que exterminarnos a todos, verdad OBSESO?

            Se te ve el plumero, nazi

          • Al rojo matancianos de arriba dice:

            También los nazis mataban a ancianos y creían en la superioridad de la juventud. La oposición era siempre una caterva judía.

            Sois efectivamente, clavados a los nazis.

          • Censo dice:

            En fin, que este año no vas a venir por Navidad, se respirará mejor ambiente sin el Obseso apestando por las calles de CR. Y tu familia podrá cenar tranquilamente! Para ellos mis más sinceras felicitaciones. Ahí te quedas echando Bilis!

          • Al rojo matancianos de arriba dice:

            Yo también me acuerdo de tu familia rojo batasuno nazi.

          • Al rojo matancianos de arriba dice:

            Bolaños está al lado tranquilo.

  • CiudadRealesCastilla dice:

    Espero a todos los manifestantes de la banderita que cada vez que se produzca un recorte en sanidad y educación en el futuro salgan a manifestarse con la misma vehemencia con la que lo hacen ahora…

  • Al rojo matancianos de arriba dice:

    Esos recortes dalos por hechos los de asesores y chiringuitos no, cantamañanas.

  • A los rojos matancianos de arriba dice:

    Me he quedado muy a gusto con la mafia socialcomunista y etarra golpista.

    Qué a gusto estábamos en España hasta que llegó el sinvergüenza amillonao con Venezuela de Zapatero y su pupilo el Moños, igual de amillonao y criminal.

    Hay que pasarse por el forro lo que diga y mande este gobierno de mierda, de ladrones y sinvergüenzas.

    No hay que tener miedo y hay que darles hasta en el carné de identidad a estos mierdas que defienden este desastre.

    Eso es ya ser español y tener dignidad y honra. No seremos Venezuela.

  • La leche dice:

    Madrecita mia. Que enfermo mental. Repuestas para todos y el muy sinvergüenza insultando al que de forma educada opina distinto a él como el señor maestro o profesor que sacó su plaza. No se da cuenta el muy cretino que consigue el efecto contrario con su enfermiza actitud.

    Ha estado de finde visitando a la familia, y al volver a Madrid se lia como un obseso a contestar comentario por comentario. Nos conocemos todos Ángel Manuel, nos conocemos todos.

    Que bárbaro.

  • Mimón dice:

    Hola Alberto. A ver si tenemos un poquito de educación aquí, que Alberto os ha saludado y no contestáis. Teníais que ir todos a la pública o a la privada, otra vez. A primaria, a ver si en esta ocasión os enseñan modales. Para uno que no insulta ni odia, lo ignoráis. Disculpa Alberto. En nombre de esta recua te lo imploro.

  • Caléndula dice:

    Es decir… Los fachas y pijos de la ciudad quieren que les paguemos la privada… ¡Viva la escuela pública! Quien quiera la privada que se la pague.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.