El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela amplía su cementerio con la construcción de 40 nuevos nichos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ha ampliado la capacidad del cementerio municipal de la localidad con la construcción de 40 nuevos nichos en el camposanto. En total, el Consistorio ha invertido más de 17.000 euros para este fin.

Tras la ampliación de los terrenos del cementerio, la cual se produjo el pasado año, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ha continuado con sus trabajos de ampliación con la construcción de estos 40 nichos, además de la delimitación del terreno para instalar en él nuevas sepulturas.

Unos terrenos que pronto saldrán a la venta, de acuerdo a lo dictaminado por la ordenanza municipal, para que todo vecino que desee comprar su parcela en el cementerio pueda adquirirla.

La concejala encargada del cementerio municipal de Santa Cruz de Mudela, Amanda De Lamo, se ha mostrado muy satisfecha con esta inversión, con la que se logra la tan necesaria ampliación de las edificaciones mortuorias del camposanto y con la mayor sistemática posible para así garantizar todos los enterramientos que se produzcan en la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img