El certamen regional musical Explosión Local! vuelve en su IX edición

Comunicado.– El certamen regional Explosion local! vuelve este año en su novena edición, parafraseando a la canción “There is a light that never goes out” de The Smiths, la crisis del Covid 19 no va a apagar la llama musical en nuestra región.

Es por ello que esta asociación ha vuelto con unas ganas infinitas de seguir promocionando la cultura musical a través de los grupos de nuestra región que imparables continúan en activo pese a las adversidades y las pocas oportunidades de hacer visible sus creaciones musicales, con una serie de actividades que pretende impulsar la difusión de nuestra cultura musical y posibilitar la contratación de grupos nóveles.

Las bases del certamen pueden consultarse en la pagina de facebook @explosionlocal , en explosionlocal.blogspot.com y en espacionjovencr.es , podrán participar todos los grupos o solistas de la región que no tengan ningún contrato discográfico en vigor, el plazo para enviar las creaciones musicales permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre.

Entre todos los premios cabe destacar la grabación profesional de un EP de tres temas en los estudios Popsonic Recordings, la distribución digital de un EP en tiendas digitales de todo el mundo por La Cupula Music, siendo los autores los que gestionen su obra y venta, un Video Press Kit (EPK) con grabación de videoclip en directo por la realizadora Elena Rosa-Rico y Enri Miranda, una Beca Rockscholl de titulación por grados en la Escuela de Música Moderna de ciudad real, y la selección de un tema por un jurado de prestigio nacional para edición del CD´ Recopilatorio “Explosión Local! IX “ de grupos de Castilla la Mancha con edición física y distribución digital. Organiza: Asociación Juvenil y Cultural Explosión Local!

Colabora: Ayuntamiento de Ciudad Real. Diputación Provincial de Ciudad Real. Espacio Joven Ciudad Real. Vega Records. Escuela de Música Moderna de Ciudad Real. Popsonic recordings . La Cúpula Music. Elena Rosa. Sala Nana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img