Inicio » Puertollano

Exitosa campaña del AMPA del IES Fray Andrés de Puertollano: el centro contará con 27 filtros HEPA

- 23 noviembre, 2020 – 23:40Sin comentarios

Tras los últimos  trabajos realizados durante un mes y medio por el equipo del AMPA del IES Fray Andrés de Puertollano para la adquisición de los  purificadores con filtro HEPA y el llamamiento que se lanzó por redes sociales y medios de comunicación, en las próximas semanas se instalarán los 27 purificadores adquiridos en todas las aulas del centro.

Cinco de ellos son para superficies de 100 a 140 metros cuadrados y el resto para aulas de hasta 80 metros cuadrados. El 55% del coste será aportado por el AMPA, el 30 % de nuevos socios y el 15% de donaciones, explica el colectivo en un comunicado.

Desde el equipo que forma el AMPA Fray Andrés se agradece la colaboración de todos los socios, nuevos socios, antiguos alumnos y donaciones anónimas. "Seguiremos trabajando por y para los alumnos del centro; recuerda que ser miembro del AMPA nos hace mas fuertes ante las adversidades de la vida", concluye.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.