Nueva bolsa de empleo para oficial electricista y albañil del Ayuntamiento de Daimiel

La concejalía de Personal ha presentado las bases que regirán la convocatoria de una bolsa de empleo para la realización de contrataciones laborales temporales en la categoría de oficial de electricista y albañearía. Las instancias deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Daimiel antes del 30 de noviembre.

La concejalía de Personal ha presentado las bases que regirán la convocatoria de una bolsa de empleo mediante el sistema de Concurso-oposición libre, para la realización de contrataciones laborales temporales, o nombramientos como funcionarios interinos, en el Ayuntamiento de Daimiel, en la categoría de oficial de electricista o albañil, al objeto de cubrir los correspondientes puestos de trabajo cuando surgen supuestos de necesidad por razón de creación de nuevos servicios, generación de vacantes, ausencias, enfermedades o sustituciones u otras circunstancias temporales.

El concejal de Personal, Román Ortega ha detallado que para poder participar en esta convocatoria será necesario:

  • Ser español o nacional de cualquier estado miembro de la Comunidad Europea.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el desempeño de la función.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, asó como acreditar el curso de Prevención de Riesgos Laborales para trabajos de electricidad (exclusivamente para los aspirantes al puesto de oficial electricista) o acreditar el curso de Prevención de Riesgos Laborales de trabajo en altura (exclusivamente para los aspirantes al puesto de oficial electricista).
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado u otras Administraciones Públicas.
  • No hallarse incurso en causa de incompatibilidad.
  • Haber abonado la tasa por derechos de examen.

Ortega también ha explicado que la fase de oposición (máximo 10 puntos), consistirá en la realización uno o varios supuestos prácticos que el Tribunal determine en relación con el temario adjunto a la convocatoria. El ejercicio será puntuado de 1 a 10, y deberá obtenerse una puntuación mínima de 5 puntos para superarlo. Por otro lado, en la fase de concurso (máximo 5 puntos) se valorará únicamente los méritos de los aspirantes que hayan superado el ejercicio, conforme a los méritos que se relacionan en los respectivos anexos, hasta un máximo de 5 puntos.

Las instancias deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Daimiel antes del 30 de noviembre. Las bases están colgadas en sección de Sede Electrónica de la página municipal, en el apartado de “Tablón de edictos municipal”.  

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