Puertollano: Sorprendido robando en un lavadero de vehículos y detenido tras una persecución

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano a una persona que acababa de cometer un robo con fuerza en un lavadero de vehículos de la localidad. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de noviembre sobre las 23.30 horas cuando una llamada al 091 alertó de que se estaba cometiendo un robo en un lavadero de vehículos. I

Vehículo policial patrullando (archivo)

Inmediatamente se dirigieron al lugar varios indicativos y, ante la presencia policial, el presunto autor de los hechos emprendió la huida, iniciándose una persecución por las calles del municipio. Finalmente se le dio alcance y fue arrestado, a pesar de que opuso gran resistencia.

Durante la huida, esta persona arrojó al suelo diversas herramientas que había sustraído en el lavadero de vehículos. Además, entre sus ropas ocultaba varias herramientas utilizadas para cometer robos con fuerza, como estiletes, llaves y una pequeña palanqueta.

El detenido fue puesto a disposición judicial y tendrá que responder por un delito de robo con fuerza.

La Policía Nacional continúa velando por la seguridad de los ciudadanos

En estos tiempos de pandemia, la Policía Nacional no baja la guardia en lo que respecta a prevención y represión de todo tipo de delitos, tal y como lo demuestra la rápida resolución de este robo con fuerza.

Los ciudadanos tienen a su disposición el 091, el teléfono de Policía Nacional, que trabaja ininterrumpidamente, 24 horas, 365 días al año para resolver todo tipo de problemas de seguridad que se les puedan plantear.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Felicidades a las FF y CC de seguridad, que a pesar de los comentarios tan adversos que algunos vierten sobre ellos en estas páginas, siempre cumplen con su labor.

  2. Los malos no descansan?’ Precisamente es lo que hacen: DELINQUIR PARA NO TENER QUE TRABAJAR. Los malos no descansan? Perdone usted, señor Charles, pero creo que no conoce el dicho: entre un MALO y un TONTO (y lo digo sin señalar) el peor es el tonto, PORQUE los tontos NO DESCANSAN NUNCa. El tonto, señor Charles (y no señalo a nadiE) ES TONTO SIEMPRE, por mucho que se esfuerce siempre será TONTO. sIN EMBARGO, el malo, señor Charles (y no señalo a nadiE ) PUEDE, dIOS MEDIANTE, hacer un esfuerzo y dejar de ser malo por un tiempo. Un saludo, señor Charles, se ve que usted una persona cuyas intenciones no están a la altura de su intelecto. Buenos días y que lo pase usted bien.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img