Cruz Roja Ciudad Real y el restaurante ‘La Pérgola’ se unen para ofrecer 20 menús cada lunes a personas con vulnerabilidad

El restaurante ‘La Pérgola’ y Cruz Roja Española en Ciudad Real inician una nueva etapa de colaboración, tras la firma de un convenio por el que se ofrecerán menús a personas en situación de vulnerabilidad.

Así, Rosario Lafuente, delegada especial de Cruz Roja, y e Ignacio Nieto, en representación de ‘La Pérgola’ rubricaban este acuerdo que ha entrado en vigor este mismo lunes con el primer reparto de menús según lo estipulado.

Esta conocida arrocería ciudadrealeña se suma al compromiso de Cruz Roja RESPONDE ofreciendo raciones de arroz a las personas usuarias que así lo necesiten. En total, cada lunes se hará entrega de 20 menús compuestos de una ración de arroz, una botella de agua, una ración de pan y fruta fresca como postre. Cabe destacar que, en su primera entrega, también se ha añadido un pequeño dulce típico de las fiestas que se avecinan.

El compromiso firmado se extenderá, como mínimo, hasta finalizar el año cuando se volverá a valorar la situación para decidir si continúan con esta propuesta.

Para Rosario Lafuente este es “un gesto solidario que aparenta ser muy sencillo pero que ayuda enormemente a las personas que necesitan ese plato de comida en sus casas”. Por ello, ha agradecido a ‘La Pérgola’ esta desinteresada colaboración con la que esperan poder seguir atendiendo a ciudadrealeños y ciudadrealeñas de un modo diferente.

Por su parte, desde la arrocería también han querido mostrar su agradecimiento a las empresas proveedoras que hacen posible que esta donación sea posible, “aportamos nuestro granito”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img