Pesadilla gótica en el castillo de Calatrava: Primeras imágenes de la serie de Alex de la Iglesia para HBO

La fortaleza de Calatrava-La Nueva, en Aldea del Rey, se convierte en un escenario de pesadilla gótica en la nueva serie de Alex de la Iglesia «30 Monedas», realizada para HBO. Algunas de las escenas están rodadas en el impresionante castillo, y en los tráilers puede verse la transformación de la soberbia iglesia abacial en un delirante y terrorífico escenario. La serie será estrenada el próximo 29 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=X6pVvX3aAMU

El castillo permaneció cerrado entre los días 29 de julio y 22 de septiembre de 2019 con motivo de la grabación. El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la iniciativa Castilla-La Mancha Film Commission, ha colaborado activamente con HBO en la búsqueda de localizaciones, servicios e infraestructuras para el desarrollo de la nueva serie de Álex de la Iglesia.

Monstruos, posesiones, exorcismos, reliquias e incluso el mismísimo diablo se dan cita en esta ficción en la que el director de ‘El Día de la Bestia’ o ‘Las brujas de Zugarramurdi’ vuelve a combinar la iconografía religiosa con oscuros elementos sobrenaturales para destapar una demoníaca conspiración global que busca hacerse con las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesús.

Compuesta por ocho desmesurados episodios que se estrenaran semanalmente en HBO, ’30 monedas’ -que celebró su puesta de largo mundial como Proyección Especial Fuera de Competición en el 77º Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre y también pasó por Sitges el pasado mes de octubre- supone la segunda incursión de Álex de la Iglesia en el mundo de las series tras ‘Plutón BRB Nero’, una comedia futurista que emitió La 2 entre septiembre de 2008 y diciembre de 2009.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img