Puertollano: La nueva ordenanza de convivencia y el plan estratégico de subvenciones, a debate en el Pleno del jueves

La nueva ordenanza municipal de convivencia, el plan estratégico de subvenciones y la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de limpieza de colegios y dependencias mun vencia, el plan estratégico de subvenciones y la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de limpieza de colegios y dependencias municipales serán algunos de los puntos que debatirá la Corporación Municipal en la sesión plenaria el próximo jueves, 26 de octubre, que comenzará a las 17 horas con la lectura de la declaración institucional del día internacional contra la violencia hacia las mujeres.

Orden del día:

1º.- Declaración Institucional del Pleno del Ayuntamiento de Puertollano con motivo del día 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

Parte resolutiva

2º.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 29 de octubre y 19 de noviembre de 2020.

3º.- Propuesta de aprobación de insuficiencia de medios, no división en lotes, expediente, pliego y apertura del procedimiento de adjudicación del contrato relativo al servicio de limpieza en colegios y dependencias municipales, en Puertollano.

4º- Propuesta de modificación de la Ordenanza municipal de protección ambiental del Ayuntamiento de Puertollano.

5º.- Propuesta de aprobación de la Ordenanza municipal de convivencia del Ayuntamiento de Puertollano.

6º.- Propuesta de resolución de recurso de reposición interpuesto por Greterika Equipamientos SL, contra el acuerdo de Pleno número 11 de fecha 30 de julio de 2020.

7º.- Propuesta de inclusión de nuevo criterio en el programa de productividad aprobado por el Pleno Municipal el 2 de noviembre de 2017, para el reconocimiento de trabajos en estado de alarma por exposición al virus Covid-19.

 8º.- Propuesta de aprobación del Plan estratégico de subvenciones.

Parte dedicada al control de otros órganos municipales

9º.- Moción presentada por el Grupo Municipal VOX sobre suministro y financiación de mascarillas higiénicas o quirúrgicas.

10º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Popular sobre adquisición de filtros HEPA y medidores de CO2 en todos los centros educativos de Puertollano.

11º.- Dar cuenta del informe de ejecución presupuestaria correspondiente al tercer trimestre de 2020.

12º.- Dar cuenta del informe sobre cumplimiento del plan de ajuste correspondiente al tercer trimestre de 2020.

13º.- Dar cuenta del informe correspondiente al tercer trimestre de 2020 sobre periodo medio de pago a proveedores en el marco del RD 635/2014 e informe sobre morosidad en operaciones comerciales de la Ley 15/2010, de 5 de julio.

14º.- Dar cuenta de las Resoluciones de Alcaldía.

15º.- Cuestiones de urgencia.

16º.- Ruegos y preguntas.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Ordenanza de convivencia?esto le suena a chino a los garitos y al Ayuntamiento que se lo permite.Una mierda vivir en este pueblo,y menos descansar,estoy esperando la zona ZAS en el centro,si se lo permiten los garitos al Ayuntamiento.

  2. Estos inutiles del ayuntamiento siempre dicen «dar cuenta del cumplimiento del plan de ajuste», como pueden mentir con tan poca verguenza, cuando saben que nunca se ha cumplido el plan de ajuste. Hay que tener la cara dura para engañar al pueblo y al ministerio de economia.

  3. Y yo me pregunto para qué sirven las ordenanzas municipales.
    Animo a los concejales a hacer un esfuerzo y que se lean detenidamente las ordenanzas municipales y busquen los incumplimientos. Es un trabajo muy fácil. Creo que no se cumple ningún artículo.
    Es tan sorprendente que ni con las denuncias de los vecinos este consistorio actúa.
    Este consistorio dicta ordenanzas para cubrir un supuesto vacío y legislar para que todos sepamos las reglas de juego, pero ya sabemos que se incumplen reiteradamente.
    Y ahora que en el Pleno revisan la ordenanza municipal de protección ambiental me gustaría que analicen el artículo 104.3. y me expliquen cómo es posible conceder la apertura de un nuevo local de copas en la calle Alameda.

  4. Se concede por que les dan igual los vecinos,ellos hacen calles peatonales para montar garitos y les importa una mierda si los vecino no pueden descansar,estaba la zona ZAS en el centro y los garitos obligaron al Ayuntamiento a quitarla,no se como no se van a vivir al centro los señores gobernantes,en la calle Alameda estaban dos bares,licencia de bares y al ponerla peatonal se autorizan mas locales y con licencia de disco pub,lo que quieran los señores hosteleros,y a uno de ellos le dan licencia de discoteca en el local de la calle Numancia,y todavia se estan quejando que poca verguenza tiene este Ayuntamiento,lo que tenemos que tragar los ciudadanos,les importamos una mierda.

  5. Una Ordenanza de Convivencia redactada por el Jefe multi condecorado de la Policía Local ha de ser maravillosa. Ya tenemos la solución para nuestro pueblo. Por fin ya no van a permitirse los botellones y el Ayuntamiento tendrá capacidad para restablecer el orden y la convivencia y la Policía Local y su sindicato tendrán la posibilidad de educar cívicamente a los ciudadanos. Gracias a Dios pronto la tendremos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img