Un fallecido y 87 nuevos casos de COVID-19 en la provincia de Ciudad Real durante la última jornada

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 358 nuevos casos por infección de coronavirus en 24 horas en la comunidad autónoma. Por provincias, Toledo ha registrado 117 casos, Ciudad real 87 (42 más que en la jornada anterior), Albacete 67, Guadalajara 61 y Cuenca 26.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 86.204.

Por provincias, Toledo acumula 33.082 casos, Ciudad Real 20.315, Albacete 14.011, Guadalajara 10.392 y Cuenca 8.404.

En las últimas 24 horas se han registrado 15 fallecimientos por coronavirus, 7 en la provincia de Toledo, 5 en Cuenca, 2 en Guadalajara y 1 en Ciudad Real.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia es 4.013.

Por provincias, Toledo acumula 1.331 fallecidos, Ciudad Real 1.268, Albacete 655, Cuenca 385 y Guadalajara 374.

El número de hospitalizados por coronavirus en cama convencional es 542.

Por provincias, Toledo acumula 233 de estos pacientes (138 en el Hospital de Toledo, 94 en el Hospital de Talavera de la Reina y 1 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Albacete 111 (77 en el Hospital de Albacete, 15 en el Hospital de Almansa, 11 en el Hospital de Hellín y 8 en el Hospital de Villarrobledo), Ciudad Real 103, cinco menos que en la jornada anterior (36 en el Hospital de Ciudad Real –siete menos–, 32 en el Hospital Mancha Centro –tres menos–, 13 en el Hospital de Valdepeñas, 12 en el Hospital de Puertollano –cinco más que en la jornada anterior–, 7 en el Hospital de Tomelloso y 3 en el Hospital de Manzanares), Guadalajara 58 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara)y Cuenca 37 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 91.

Por provincias, Toledo tiene 32 de estos pacientes, Ciudad Real 29 (mismo número que en la jornada anterior), Guadalajara 15, Albacete 10 y Cuenca 5.

Centros Sociosanitarios

75 centros sociosanitarios de la Comunidad cuentan con algún caso confirmado.

De los 75 centros, 40 se encuentran en la provincia de Toledo, 15 en Cuenca, 5 en Guadalajara, 9 en Ciudad Real y 6 en Albacete.

Los residentes con caso confirmado son 245 y los fallecidos suman 1.586.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Desde marzo todo es oscurantismo y el mundo al revés: los políticos desgobiernan, las autoridades sanitarias van contra la salud de las personas, los periodistas hacen propaganda descarada… Todavía no se ha detectado un solo caso de gripe en España en esta temporada epidemiológica, y en el mundo entero, según datos de la OMS, lo mismo, incluso desde mucho antes. Os dejo dos enlaces para que lo comprobéis por vosotros mismos:

    13 DE NOVIEMBRE DE 2020
    El Sistema de Vigilancia de Gripe no detecta ningún caso por el momento pero se adapta a la pandemia de COVID-19

    https://amp.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-sistema-vigilancia-gripe-no-detecta-ningun-caso-momento-adapta-pandemia-covid-19-20201113163357.html

    CIRCULACIÓN GLOBAL DE LOS VIRUS DE LA GRIPE SEGUN LA OMS

    https://apps.who.int/flumart/Default?ReportNo=6

    ¡¡¡OS ESTAN ENGAÑANDO, ABRID YA LOS OJOS Y APAGAD LA TELE!!! ¡¡¡TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO ES POR EL GRAN RESETEO FINANCIERO Y LA AGENDA 2030!!!

  2. Cuando nos informamos por medios ajenos a los oficiales, se ve la realidad y nos damos cuenta de la farsa que se ha montado en torno al virus.Todo es un gran negocio.Las farmaceuticas que estan investigando las vacunas estan mas interesadas en que los gobiernos les eximan de responsabilidades por sus » posibles » efectos secundarios.Desgraciadamente las vacunas y en este caso la que tratan de conseguir, no se inventa para salvar vidas, si no para especular en bolsa.Los gobiernos, son marionetas que estan al servicio del poder mundial……..el capital

  3. Ya veo que no soy el único que se ha dado cuenta. Somos muchos. La vacuna se las van a empezar a poner esas que empezaron a manifestarse en el 8 M, porque yo no pienso. 5G y nanotecnología en la vacuna, chips inoculados para nuestro control. Robotizacion de los puestos de trabajo. Les sobra mucha gente. Google, Apple y Microsoft financiando a Biden y a las farmacéuticas y corrompiendo gobiernos por todo el mundo, el primero el de aquí, que es el más fanático.

    La desinformación de los medios de comunicación no tiene nombre. Van de la mano la mayoría de ellos con la Agenda 2030.

    • De lo que siempre se ha muerto y además de miedo, porque no pocos dejan de ir a las urgencias y otros empeoran con el panorama de pánico informativo. Esto no tiene nombre.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img