Ya en la calle el Anuario 2019 de Ediciones Puertollano

El anuario que viene editando Ediciones Puertollano desde hace 31 años, correspondiente en este caso a 2019 ya está en la calle. Como es la costumbre en este número, que es también el número que ha precedido al año de la pandemia, se recoge pormenorizadamente y por días, las noticias más importantes acaecidas en Puertollano a lo largo de ese año.

El Anuario constituye así una fuente de consulta ineludible no solo para los ciudadanos en general, empresas, instituciones, asociaciones y negocios entre los que se ha distribuido, sino para los historiadores del futuro.

El ejemplar es gratuito y consta de un total de 162 páginas que incluyen opiniones de políticos, periodistas y escritores. El apéndice final es una curiosa estadística para los entusiastas de los datos y las comparativas.

La fotografía de portada del Anuario 2019 es una sugerente perspectiva de la fuente escalonada aledaña a la Iglesia de la Virgen de Gracia. Es probable que la citada fuente pase a la historia con la futura remodelación integral de El Bosque por lo que de alguna manera, la portada también tiene algo de histórica.

En total, han sido 84 las empresas, instituciones y entidades que han colaborado en la realización y publicación de esta revista que fija en sus páginas la actividad y la memoria de los habitantes de Puertollano y sus representantes.

La tirada ha sido de cinco mil ejemplares y aunque la mayoría de ellos ya han sido distribuidos, la editorial con sede en la calle Amargura aún tiene en depósito ejemplares para los ciudadanos interesados.     

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Espectacular…
    Dice: ‘ya está en la calle’ y justo después dice: «la mayoría de los 5000 ejemplares ya han sido distribuidos».

    Entonces, además de poder conseguirlo en la oficina de la editorial, ¿dónde se pueden conseguir?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img