Inicio » Ciudad Real, Provincia

Bidafarma muestra su más sentido pésame por el fallecimiento de un farmacéutico de Torrenueva

- 25 noviembre, 2020 – 20:03Sin comentarios

Bidafarma quiere volver a mostrar, de nuevo, su más sentido pésame por el fallecimiento de un farmacéutico de Torrenueva, por coronavirus Covid-19, muy querido por la profesión farmacéutica y, que desgraciadamente, se une a dos compañeros de Valdepeñas y Alcázar de San Juan, que también perdieron la vida debido a este virus.

DCIM\100MEDIA\DJI_0015.JPG

La Cooperativa Farmacéutica se suma, al dolor de la familia farmacéutica de la región, que ha visto como un nuevo y excelente profesional en la provincia fallece por el Covid-19. Se trataba de un gran compañero, con una dilatada trayectoria, siempre en defensa y proyección del sector farmacéutico.

Bidafarma hace extensivo su pesar a la familia y amigos, y se suma a este dolor, reiterando que cuentan con todo el apoyo de esta institución de la que formaba parte hace años.

Por último, Bidafarma, quiere subrayar la gran labor que están llevando a cabo los profesionales de la farmacia de C-LM, en la lucha contra el virus desde el primer día y se pone, de nuevo, al servicio de la ciudadanía, tal y como ha hecho siempre, para garantizar la mejor y mayor asistencia sanitaria frente a esta pandemia, así como dar respuesta a cada una de las necesidades que demande la sociedad castellano-manchega.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.