Bidafarma muestra su más sentido pésame por el fallecimiento de un farmacéutico de Torrenueva

Bidafarma quiere volver a mostrar, de nuevo, su más sentido pésame por el fallecimiento de un farmacéutico de Torrenueva, por coronavirus Covid-19, muy querido por la profesión farmacéutica y, que desgraciadamente, se une a dos compañeros de Valdepeñas y Alcázar de San Juan, que también perdieron la vida debido a este virus.

DCIM\100MEDIA\DJI_0015.JPG

La Cooperativa Farmacéutica se suma, al dolor de la familia farmacéutica de la región, que ha visto como un nuevo y excelente profesional en la provincia fallece por el Covid-19. Se trataba de un gran compañero, con una dilatada trayectoria, siempre en defensa y proyección del sector farmacéutico.

Bidafarma hace extensivo su pesar a la familia y amigos, y se suma a este dolor, reiterando que cuentan con todo el apoyo de esta institución de la que formaba parte hace años.

Por último, Bidafarma, quiere subrayar la gran labor que están llevando a cabo los profesionales de la farmacia de C-LM, en la lucha contra el virus desde el primer día y se pone, de nuevo, al servicio de la ciudadanía, tal y como ha hecho siempre, para garantizar la mejor y mayor asistencia sanitaria frente a esta pandemia, así como dar respuesta a cada una de las necesidades que demande la sociedad castellano-manchega.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img