Inicio » Puertollano

El baterista puertollanense José Rosendo ficha por la legendaria marca de platillos Sabian y se afianza en la élite internacional

- 25 noviembre, 2020 – 12:202 Comentarios

El baterista puertollanense José Rosendo ha fichado como artista internacional por la marca de platos Sabian, una de las dos mas grandes del planeta, por lo que compartirá catálogo con algunos de los mejores bateristas de toda la historia del instrumento.

Rosendo, que ha podido lograr este hito con la ayuda de Suprovox, el distribuidor nacional de Sabian en España, se encargará además de hacer bancos de pruebas de las últimas novedades de productos de la marca para el público y el mercado internacional.

Rosendo, considerado como uno de los mejores bateristas extremos del mundo, se afianza así en la élite internacional. "Es realmente un sueño hecho realidad, hay literalmente cientos de miles de bateristas de todo el mundo compitiendo por entrar ahí", ha señalado el músico puertollanense.

El nuevo fichaje supone un reconocimiento más a una excepcional trayectoria. José Rosendo, titulado con distinciones en música moderna, dirige en la actualidad su propia escuela de batería en Puertollano, la JRC Drum School.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.