El PP de Ciudad Real expresa su apoyo «inequívoco» a las víctimas de malos tratos “ante una lacra que nos avergüenza como sociedad”

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández, la diputada provincial Cortes Valentín, la concejala en el Ayuntamiento de la capital, Marian Mur y el senador Paco Cañizares, han asistido al acto institucional organizado en la Diputación con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

El portavoz del PP en la Diputación Provincial, Adrián Fernández, ha afirmado que las mujeres víctimas de malos tratos “no están solas” y que “ hoy no es un día cualquiera, es un día para la solidaridad, la reflexión y el apoyo inequívoco a las víctimas de malos tratos con el objetivo de erradicar esta lacra que es la violencia machista”.

Fernández ha recordado, que el Partido Popular ha sido el impulsor del Pacto Nacional de Estado contra la Violencia de Género, “que sacamos adelante en la última legislatura en la que gobernamos con un amplio consenso en el Congreso”.

Aunque el portavoz de los populares en la Diputación Ciudad Real, ha reconocido “ que hemos avanzado mucho, hay mucho por hacer y hay que hacer mucho más hasta conseguir erradicar por completo una lacra que nos avergüenza como sociedad”.

Por ello, ha asegurado” que desde el PP vamos a seguir proponiendo iniciativas y seguimos reclamando recursos para su completa extinción que es el objetivo que nos hemos marcado, erradicar de una vez por todas la violencia contra la mujer”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, si miramos el legado y la herencia del Partido Popular en esta materia, todo parece apuntar a que los recortes y la inacción dejaron el tema olvidado en un cajón……

    • Más de veinte mil ancianos muertos en las residencias no se olvidan en el cajón. Sí, 20.000 son muchas personas. No reciben homenajes ni siquiera aparecen en los datos oficiales, pero vamos a recordaroslo hasta el juicio final.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img