FecirAuto 2020 será virtual y se celebrará del 10 al 12 de diciembre

La Feria del Vehículo de Ocasión de Ciudad Real (FecirAuto 2020) se celebrará del 10 al 12 de diciembre y será exclusivamente en formato virtual como consecuencia de la pandemia de Covid-19 que estamos sufriendo.

Concesionarios y profesionales del sector del automóvil, además de empresas relacionadas con el sector automovilístico como seguros, recambios, limpieza y otras, podrán participar como expositores en esta feria que constituye una cita obligada para los profesionales del transporte, los amantes de los coches y el público en general.

En este escaparate automovilístico podrán encontrarse vehículos nuevos, vehículos kilómetro cero o de ocasión. Como novedad, en su sexta edición y la primera de carácter virtual, la muestra no sólo incluirá turismos de diferentes concesionarios y marcas, sino que también contará con vehículos pesados.

Incentivar las ventas de vehículos e impulsar la economía del sector del automóvil en la provincia son los objetivos de esta feria organizada por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y la Asociación Provincial de Empresarios de la Automoción de Ciudad Real (APEA), con el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Ayuntamiento de Ciudad Real, Globalcaja y Grupo Santander.

El presidente de FECIR, Carlos Marín, ha señalado que “la crisis sanitaria que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia del Covid-19 ha obligado al comité organizador a apostar por una versión online, con el fin de seguir apoyando al sector, pero sin expositores ni público presencial, para no correr ningún riesgo de contagio”.

Marín señalaba que esa fue la fórmula elegida para celebrar la Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo (FERCATUR) y “el éxito y los buenos resultados obtenidos nos ha llevado a volver a apostar por este formato porque ahora más que nunca es necesario ayudar a los empresarios y trabajadores de la automoción, aunque obviamente hay que hacerlo de una forma responsable y segura para todos”.

El presidente de FECIR recordaba que FecirAuto se ha convertido en “la feria más importante de sus características dentro de la provincia” y apuntaba que el año pasado contó con un total de 3.100 metros cuadrados de superficie y más de 200 vehículos de 22 marcas diferentes. Este año, “cualquier persona que esté pensando en adquirir un automóvil, desde cualquier lugar del mundo, en su propio domicilio, podrá conocer de primera mano los vehículos y las ofertas de las principales marcas del mercado en este gran escaparate virtual”.

FecirAuto 2020 podrá visitarse a través de una plataforma digital. Además de navegar por los diferentes stands de los concesionarios, el visitante podrá localizar ofertas concretas y especiales, clasificadas por categorías y tipos de vehículos, según modelo, combustible y otras características, o seleccionar su vehículo ideal gracias al buscador de la plataforma. También podrá conocer y contratar los servicios y productos de las empresas expositoras relacionadas con el sector automovilístico. Asimismo, visitantes y expositores tendrán la posibilidad de concertar entrevistas o citas presenciales en el propio concesionario o empresa.

Las empresas que deseen participar como expositores, pueden realizar sus inscripciones hasta el 4 de diciembre completando el formulario que encontrarán en www.fecirauto.com. Los stands básicos serán gratuitos para los socios de la Asociación Provincial de Empresarios del Automóvil de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img