Puertollano: Detenciones de la Policía Judicial en pleno Paseo de San Gregorio

Agentes del grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional de Puertollano han desplegado un operativo este miércoles en el centro de la ciudad que se ha saldado con la detención de dos individuos, presuntos autores de un robo cometido en un domicilio hace unos días, según han confirmado fuentes policiales. La escena ha tenido lugar a las 12.35 horas en la esquina de la calle Vélez con el paseo de San Gregorio, entre la expectación ciudadana.

La detención se produjo después de que los agentes localizaran a los sospechosos en el centro de Puertollano, momento en el que desplegaron un operativo que se ha saldado con la detención de las dos personas. La escena ha tenido lugar a las 12.35 horas en la esquina de la calle Vélez con el paseo de San Gregorio, entre la expectación ciudadana.

Un coche camuflado ha sorprendido a los sospechosos, que han sido esposados y trasladados a dependencias policiales. También se les han intervenido diversos efectos. La investigación sigue en marcha.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Los que deberían pasar a judial serían los políticos esos que nos roban a todos no los cuatro más pobres que luchan por sobrevivir ellos todos corruptos robandonos a todos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img