Inicio » Puertollano

Puertollano: Los detenidos en el Paseo por Policía Judicial son los presuntos autores de un robo en un domicilio

- 25 noviembre, 2020 – 18:416 Comentarios

Los dos individuos detenidos en la mañana de este miércoles por agentes de del grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Puertollano son los presuntos autores de un robo cometido en un domicilio en los últimos días, según han confirmado fuentes policiales.

La detención se produjo después de que los agentes localizaran a los sospechosos en el centro de Puertollano, momento en el que desplegaron un operativo que se ha saldado con la detención de las dos personas. La escena ha tenido lugar a las 12.35 horas en la esquina de la calle Vélez con el paseo de San Gregorio, entre la expectación ciudadana.

Un coche camuflado ha sorprendido a los sospechosos, que han sido esposados y trasladados a dependencias policiales. También se les han intervenido diversos efectos.

Etiquetas:

6 Comentarios »

  • Trauma dice:

    Gracias por la rápida actuación policial.
    Buena noticia.

  • Charles dice:

    Enhorabuena a la Policía Judicial de Puertollano por esta diligente actuación….

  • Poli dice:

    Y ya tenemos al tonto los cojones del redactor y director de este panfleto político, desvelando cual es coche ‘camuflado». Llevamos toda la vida en la calle, y jamás ha sido necesario dar explicaciones de NUESTRO TRABAJO a nadie.

    A partir de mañana vamos a hacer otra cosa: vamos a exigir o publicar lo que hace un fontanero, un mecánico, un panadero, un resolero, un subnormal, un camarero, un cartero, un juez, un cirujano, un bombero, un ATS, un rentista, un banquero, una limpiadora, un heredero,, ETC ETC ETC ETC…

    Parece ser que la moda, la tendencia y la preocupación de 4 aburriós frustrados desde el sillón de sus casas, es, la POLICIA NACIONAL Y LA POLICIA LOCAL.

    Estamos de moda y marcamos tendencias.
    Andaaaaaa, menuda caterva de aburrios y paletos estáis hechos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.