AMFAR abre el plazo de inscripción de cuatro Talleres de Salud para Mujeres Rurales

La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR Ciudad Real, ha organizado cuatro talleres gratuitos de carácter telemático centrados en la Salud integral de las Mujeres Rurales.

Estos cuatro talleres, dirigidas a mujeres rurales de la provincia de Ciudad Real, tienen como objetivos fundamentales la prevención y la promoción de la salud, fomentar hábitos de vida saludables en el entorno rural, y analizar la salud integral de las mujeres rurales desde un punto de vista físico y psicológico; así como sus relaciones sociales y personales.

De este modo, AMFAR profundizará en “Autoestima emocional” y en “Nutrición saludable” los días 10 y 11 de diciembre respectivamente. Ya en la siguiente semana, tendrán lugar los talleres de “Técnicas de relajación” el día 16 de diciembre, y el de “Calidad de vida y tiempo libre” el día 18. Todos los talleres se impartirán a través de la plataforma Zoom en horario de 11 a 13 horas.

El objetivo que persigue AMFAR es conseguir que las mujeres rurales adquieran las herramientas necesarias para que sean conocedoras de su salud y promuevan los cambios necesarios para alcanzar una mejor calidad de vida.

Para ello, AMFAR contará con expertos en la materia que irán desgranando cada uno de los temas y atenderán las dudas y consultas de las usuarias que se inscriban a lo largo de los próximos días.

El plazo de inscripción ya está abierto y se puede llevar a cabo a través de la página web de AMFAR  www.mujerrural.com. Las interesadas deberán hacer click en mujerrural.com/jornadas-diciembre-2020/  y rellenar el formulario de inscripción que se despliega a continuación. También pueden contactar a través del teléfono 926.27.32.26 o escribiendo un correo electrónico a amfarcr@mujerrural.com

Estas actividades forman parte del Programa “Salud Integral para Mujeres del Ámbito Rural” que financia la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img